Envios a todo el mundo

Condiciones de Envío Seguimiento de mi pedido Plazos y Coste de envío
Atención al Cliente
Confidencialidad  Condiciones de Uso  Mi Cuenta  Oferta  Direccion

Condiciones de Envío:

Horarios de entrega:
Las entregas se realizaran de lunes a viernes de 9 a 19 horas.  No se realizan entregas los sábados, domingos y festivos.
Los pedidos realizados en los sábados domingos y festivos serán computados y empaquetados en el primer día laboral siguiente al festivo(Ver el calendario laboral de Barcelona .
Los pedidos realizados durante sábados domingos y festivos, entrarán en vigor el siguiente día laborable, bajo las condiciones anteriormente indicadas.
Horario de procesamiento de pedido de las 09:00 hasta las 17:00. Los pedidos efectuados fuera de esa franja de horario se procesaran en el siguiente día laborable.
Anulación y modificacion:
Se podrá anular, cambiar o modificar el pedido sin cargo, si el pedido aún se encuentra en estado “Pendiente” dentro de las 12h. siguientes a realizar su pedido.
Falta del producto en stock:
En el caso de que existiera alguna falta de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, FARMACIA INTERNACIONAL se pondrá en contacto con el cliente para comentárselo de inmediato  y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.
Plazos y Coste de envío:

Oferta Portugal y España: Se la compra es igual o superior a 80€, Farmacia Internacional ofrece el Envio GRATUITO.

Zona Agencia de Transporte Coste Plazo
España Peninsula  TIPSA 8€ 2 a 5 dias
Islas Baleares TPSA 9€ 2 a 5 dias
Canarias, Ceuta y Melilla Correos 8€ 2 a 5 dias
Portugal TIPSA 9€ 2 a 5 dias
Europa Comunitaria  UPS 15€ 2 a 5 dias
Europa Extra comunitaria Correos 15 2 a 5 dias
Resto de Países  del Mundo Correos 22€
15 a 25 dias*

* INFORMACIÓN RELATIVA A ENVÍOS CON DESTINO EE.UU HAITÍ Y BELICE
“correos informa, que los envíos con destino a los Estados Unidos de peso superior a 453gr, están sufriendo retrasos en la entrega debido a los controles fijados desde el pasado 8 de diciembre de 2010 por la administración postal de Estados Unidos por motivos de seguridad aérea¨  Farmacia Internacional no podrá cumplir los plazos de entrega ni hacer ninguna previsión de entrega, hasta que se normalice la situación”

Seguimento de Pedido:
Cuando el tu pedido esté confirmado (disponibilidad del producto en stock y pago efectuado), recibirás un correo electrónico con un enlace desde el que podrás seguir en tiempo real tu pedido. Puedes hacerlo tambien desde la pagina de seguimiento de envíos:  Seguimiento de Envíos
Los plazos de Entrega:
Se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias como:  Fiscalización Aduaneras, huelgas, Fenómenos climáticos extremos,  hasta resoluciones y medidas de seguridad aplicadas por algunos paises en momentos puntuales.

**Si el paquete supera los 4 Kg de peso nos pondremos en contacto con Ud. para tarifar el coste del envío.
La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto  escogido y de la zona de envío.

DEVOLUCIONES Y ANULACIONES:
Sólo serán aceptadas las devoluciones motivadas por roturas, mercancias defectuosa o cuando exista alguna deficiencia o error en el pedido servido por cuenta de Farmacia Internacional. Póngase en contacto  con nosotros a través del correo electrónico info@farmacia-internacional.net para indicarle como debe realizar su devolución.

PAGOS:
Como  regla general , todos los  pagos  deben  ser  realizados  en  euros ,  independientemente del sistema de pagos  y  el país  de  donde usted está  comprando.  Nuestros  sistemas  son válidos  para el pago : transferencia bancaria,  tarjeta de crédito  o débito,  y el  reembolso  (válido  sólo  de  España y con cargo de 3€).  Más información  sobre  CONDICIONES  DE USO.

CAMBIO :
Como  hay  un  intervalo de tiempo  entre el  momento  de la  compra  y el tiempo de  su banco  hará  el  cargo  en su  tarjeta de crédito.  Por lo tanto  puede haber  diferencias  en el importe total  de  su compra.  Esta  pequeña  diferencia  en  algunos  casos  será  favorable  para el cliente,  y  otros desfavorables  y no pueden  ser  controlados por nosotros. Dado que esta  diferencia  es controlada por  los bancos,   Farmacia Internacional no acepta  ninguna responsabilidad con respecto a  este tema . Póngase en contacto con  su  banco para  más detalles.

Impuestos y Tasas Aduaneras Fuera de España:

Les informamos  que no nos responsabilizamos de Impuestos y Tasas aduaneras que algunos países aplican a la entrada de envíos extranjero, así como de la demora que este trámite afecte a la entrega de su pedido.. En este caso les aconsejamos ponerse en contacto con el organismo en cuestión.

Atención al Cliente : Por cualquier problema, duda, sugerencia, contacte con el servicio al cliente  por e-mail info@farmacia-internacional.net o por teléfono + 34934878094 Lunes a Viernes de 9h a 18h. 

Facebook España Blog Canal Youtube Flickr
Twitter Farmacia Internacional  Slideshare Conferencias
Twitter Cosmetica Articulos de Salud Google mapas Animaciones

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s