Cosmética

Diariamente vemos en la publicidad anuncios sobre cosméticos, con modelos jovencísimas  y con un fotoshop que  dista mucho de la realidad  , pero lo mas sorprendente es el nombre de los cosméticos , “multilift” con formula patentada  “superlift” , realmente , no hay quien se lo crea!!

En este blog vamos a mostraros que hay una manera de cuidarse con resultados excelentes  pero con un criterio,  que es  el de saber cuidarse con conocimiento, de saber que es lo que realmente nos ponemos en nuestro templo personal que es nuestro cuerpo. Las técnicas que vamos a emplear son  shiatsu  facial, meditación, cuidados personales y alimentación, además de las preguntas que nos propongáis.

Además de nuestra sección de cosmética hay un  apartado para mamas y bebes, en la que os vamos a orientar en cuidados durante y después del embarazo, y en consejos para que vuestros bebes crezcan felices y sanos. Y  como no chicos,  no nos vamos a olvidar de vosotros, ¿tenéis obsesión por dejar de lucir vuestro “mousse de chocolate” y que pase a ser una tableta compacta?  Pues seguir nuestras recomendaciones a nivel de cosmética, alimentación y ejercicios que estimularan esos deseados músculos en el apartado Hombre.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s