PREPARA TUS PIES PARA EL VERANO

Llega el buen tiempo, el calor y los zapatos cerrados ya nos molestan. Queremos sandalias, lucir pies, ¡verano! Pero… ¿cómo están tus pies después de todo el invierno protegidos por calcetines y zapatos cerrados? ¿Qué aspecto tienen? ¿Tienen grietas, verrugas o hongos? Farmacia Internacional os da la solución para todo.

pies bonitos 1

Primero de todo, ¡prevención! Ahora que vamos a frecuentar más piscinas, playas, ríos, parques acuáticos, habitaciones de hotel ¡protegeros!

Existen en el mercado muchos productos para el cuidado de pies, nosotros os proponemos alguno de estos productos que conocemos su eficacia y seguridad.

Evitad los hongos y otros microorganismos que viven en la humedad con Excilor spray. Excilor spray protector 3 en 1 actúa contra las infecciones de los pies. Aporta 8 horas de protección invisible contra verrugas, pie de atleta y hongos en las uñas. Forma un film transparente alrededor de todo el pie que evita el contagio de hongos y verrugas.hongos uñasSi ya se tiene la infección, a parte de usar Excilor spray protector 3 en 1, os ofrezco varias alternativas para tratar infecciones provocadas por hongos y verrugas:

En caso de verrugas, utiliza Pranarom verrugas. Es una mezcla formada por 3 tipos de aceites esenciales: uno es estimulante inmunitario, otro anti-viral y otro queratolítico.

En caso de hongos, puedes probar con Pranarom loción uñas amarillas (Fongiarom) o el pincel de Nailner. Los dos productos son muy eficaces para tratar los hongos en las uñas. Se pueden aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Consejo de Farmacia Internacional: Para tener una mayor eficacia, recomendamos limar previamente la uña, para que el producto pueda penetrar un poco más.

La higiene es esencial pero debes secar y mantener en lo más posible los pies secos tras los baños.pies

CONSEJOS DE FARMACIA INTERNACIONAL 

  •    Evitar ir descalzo en superficies mojadas
  •    Evitar usar toallas o ropa de personas que tengan verrugas o hongos.
  •    Lavar la ropa después de hacer deporte.
  •    Lavarse las manos después de tocar la verruga, los hongos o las escamas.

Ya se sabe, calor implica sudor, y en los pies esto se puede traducir en mal olor, muy molesto, sobretodo en verano. En este caso, te recomiendo 3 sencillos pasos:

Hazte un lavado de pies con Peusek baño, diluye el contenido del sobre en agua y pon tus pies durante 10 minutos en remojo.

cuidado piesAplica  con Funsol Spray durante 5 segundos a tus pies y déjalos secar al aire durante 2 minutos. Así te aseguras que el producto se ha absorbido bien.

spray piesPon los polvos de Funsol Polvos en tus zapatos, bambas o cualquier otro calzado. Así, también evitarás que se desprenda el mal olor.

polvo en pies

Y para finalizar el cuidado de tus pies, no te olvides de la exfoliación y la hidratación.

limar piesMás consejos:

¡Listo! Pies bonitos y preparados para el verano, protegidos de infecciones y mal olor e hidratados. Ahora sí que sí, sandalias, ¡vamos a por vosotras!presume de piesSoy Mar Domenech, farmacéutica en Farmacia Internacional. Estoy en el turno de tarde, de 3 a 9.30 h. Estamos en C/Consell de Cent, 312, en Barcelona, esquina con Paseo de Gracia, 42. Contacta conmigo a través del teléfono 934878094.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s