¿Quieres conseguir un cuerpo “10”?. Somatoline Cosmetic es tu solución.

Quieres un cuerpo diez? Somatoline Cosmetic es tu solución. En Farmacia Internacional te podemos ayudar a conseguirlo, con resultados rápidos.somatoline

Igual que para nuestro cuidado facial nos aplicamos una crema de día y una de noche, en este caso vamos a hacer algo parecido. Quieres cuidarte y hacer un intensivo de tratamiento que te valga la pena, aquí te lo presentamos.

Por la mañana te recomendamos usar el Somatoline Cosmetic Spray Reductor Use&Go; se trata de un reductor de silueta, en forma de spray, el cual se absorbe rápidamente, sin dejar manchas así nos podemos vestir inmediatamente. Sólo se tiene que aplicar  durante 5 segundos en la zona que queremos tratar y listo.

Por la noche, antes de ir a dormir, recomendamos usar el Kit de Tratamiento Total de Somatoline, el cual contiene dos productos:

  • Por una parte, el famoso Reductor Intensivo 7 Noches (10 noches anteriormente), ahora con una fórmula mejorada que promete resultados visibles a la semana! Se tiene que aplicar una cantidad considerable por toda la zona que queremos tratar, con un intenso masaje hasta su total absorción, esto es importante ya que si el producto se queda en la superficie no va a hacer el efecto deseado.
  • Por otra parte tenemos el Sérum Zonas Rebeldes, que lo vamos a aplicar previamente a la crema reductora de tarro que hemos explicado anteriormente, en la zona que queremos tratar con más intensidad, por ejemplo los brazos, caderas, muslos, rodillas…

Por qué usar un tratamiento diferente de día y otro de noche?

La piel en la noche es mucho más receptiva que durante el día, por lo tanto va a captar más los principios activos que durante el día. La crema Reductor Intensivo 7 Noches está formulada para ser usada de noche, ya que al ser muy concentrada en activos, deja una película efecto parche  y eso puede resultar un poco incómodo durante el día por eso han creado el reductor en Spray Use&Go, que se absorbe al instante sin ninguna molestia e hidratando la piel para el uso durante el día.

Si combinamos estas dos cremas el efecto reductor va a ser aún más rápido.

Si quieres obtener aún mejores resultados, combina este tratamiento con un exfoliante corporal, el Somatoline Cosmetic Exfoliante Pre-Reductor, ya que al eliminar las capas superficiales de la piel, los productos van a ser totalmente absorbidos por la piel, asegurando aún más su rápida eficacia.

Por otra parte, si tu piel tiene  celulitis, o más bien conocida como la temida piel de naranja, también tienes solución, con el Anticelulítico para Celulitis Resistente con Acción Intensiva, una maravillosa crema  que ayuda a disimular y combatir la piel de naranja en cuatro semanas, sólo hay que realizar una aplicación al día sin dar importancia a la hora.

Y por último os queremos recordar que si tienes edema en las piernas (retención de líquidos en las piernas) o piernas cansadas, Somatoline tiene el producto ideal. El Reductor Drenante Piernas aparte de reducir la grasa localizada, ayuda también a combatir el edema (inflamación, hinchazón) de las piernas, que tenemos algunas/os por estar muchas horas de pie,  basta con una sola aplicación al día, pudiéndose aplicar por la mañana para prevenir o al llegar a casa y dar a tus piernas una sensación de alivio instantánea.

En Farmacia Internacional recomendamos y sobretodo remarcamos, que este tratamiento tiene que combinarse con una dieta saludable y ejercicio semanal. No dudes en contactar con nosotros si quieres consejos sobre estilos de vida saludable, pasando por nuestra tienda física en Barcelona (Consejo de Ciento 312), vía mail (info@farmacia-internacional.net) o llamándonos al teléfono 93 487 52 82 (España) de 8:30 de la mañana a 9:30 de la noche (festivos y fines de semana de 9h a 10h- horario Madrid)

Muchas gracias por vuestra atención y os damos muchos ánimos para conseguir vuestro cuerpo 10.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s