Convierte tu baño en un Spa con Caudalie y la Vinoterapia

Convierte tu baño en un spa con Caudalie y la Vinoterapia

Vivimos en un mundo en el cual la rutina diaria conlleva convivir con mucho estrés y todos necesitamos y nos merecemos  un momento de relajación,  por eso a veces deberíamos escaparnos e  ir  a un SPA para relajarnos, pero no siempre se dispone de  tiempo y económicamente puede no salir barato.

Por eso en Farmacia Internacional  te explicaremos cómo puedes  convertir tu baño de casa en un SPA con Caudalie y la Vinoterapia y disfrutar de tu momento relax.spa-caudalieTe recomiendo proponerte un fin de semana como éste…

Al llegar a casa el viernes por la noche después del trabajo, empieza el ritual para desconectar de la rutina y empezar el esperado fin de semana con mucha relajación.

vales-divinas-caudalie

Todo empieza con apagar las luces en el baño y encender las velas Divinas de Caudalie, empezar a llenar la bañera y  mientras ésta se llena, voy a prepararme la infusión tisana de Caudalie, que ayuda a detoxificar el cuerpo, drenar y aparte está riquísima!

Caudalie-tisana-detox

Al volver al baño ya puedo notar la fragancia cálida y amaderada que han desprendido las velas. Momento ideal para entrar en la bañera, con música relajante para disfrutar del viaje sensorial. Es momento de disfrutar de la  la infusión que he preparado antes.

caudalie-gel-de-ducha

Después de disfrutar de un rato de relajación puedo utilizar alguno de los geles que tiene la gama  Caudalie, para limpiar la piel con fragancia única, podemos encontrar diferentes fragancias florales y frutales combinadas con su toque de flor de viña. Si tienes la piel sensible, no te preocupes, los geles de ducha de Caudalie están formulados sin jabón y  sin parabenes.

Caudalie-gommage-divin-exfoliante

Después de la limpieza, toca la exfoliación con el Gommage Divine de Caudalie, para renovar la piel, así consigo que mi piel tenga un aspecto más luminoso y joven.

Después de un ratito en agua caliente y con el cuerpo totalmente relajado es hora de salir de la bañera.

Caudalie-aceite-huile-divine-

Al salir de la bañera me aplico el aceite Divine de Caudalie, es un aceite seco, no me deja sensación grasa y al terminar noto mi piel completamente nutrida, también quiero destacar que tiene un efecto antiedad, ya que es rico en antioxidantes, eso nunca viene mal. Por otra parte tiene una fragancia… divina.

caudalie-hidratante-coprporal

Si eres de los que no le gustan los aceites no te preocupes, Caudalie tiene una crema hidratante corporal, con una consistencia bastante fluida, tiene efectos parecidos al aceite. En invierno me la aplico junto al aceite, ya que mi piel tiende a estar muy seca.

agua-de-uva-caudalie-vic3b1edos

Al terminar me aplico en el rostro el agua de belleza de Caudalie, que está inspirada en el elixir de la juventud de la Reina Isabel de Hungría  y es perfecto para cerrar los poros y alisar los rasgos… para salir estupenda de mi SPA casero.caudalie-perfume-divino

Y para dar un toque final me pongo un poco del perfume divino de Caudalie, ya que me encanta como huele, dulce pero no  fuerte para ir a dormir estando maravillosamente relajada y rejuvenecida.

Personalmente, Caudalie me parece una marca con un código ético excelente, ya que ninguno de sus productos está testado en animales, respeta el medioambiente y es libre de productos nocivos para la piel.

Espero que os haya gustado mi tratamiento de SPA casero y os animo a realizarlo vosotros mismos.

Ah! importante:

Puedes complementar todo este aura de relajación con una buena música,  yo os recomiendo algo de música como puede ser La vie en rose con  Louis Armstrong  o una versión más sensual con Grace Jones – La Vie en Rose…cada uno tiene su tema preferido, verdad?

Disfruta del relax con Caudalie!!

 

Responder

