Skin Complex Black diamond, las nuevas ampollas de tratamiento intensivo de Martiderm

Hola chicas doy Maria la dermoconsejera de Farmacia internacional,  hoy vamos ha hablar del Skin Complex Black diamond, las nuevas ampollas de tratamiento intensivo de Martiderm.   

Skin Complex ampollas black diamond, son las nuevas ampollas de tratamiento intensivo con fórmula revolucionaria que combina un complejo de vitaminas que permite que el producto llegue a capas más profundas de la piel.

Como sabéis los laboratorios Martiderm es líder en la fabricación de proteoglicanos en España, tiene en su abanico de tratamientos las famosas ampollas Proteoglicanos de Martiderm, inconfundible para muchas mujeres.

Los proteoglicanos forman parte de nuestra piel y rellenan los espacios que hay entre las células, mejoran la regeneración de los proteoglicanos propios del cuerpo, incrementa la retención de agua, evita la formación de radicales libres, ayuda a la formación de colágeno de forma natural, aporta una nutrición extra al poco de utilizarlo sin engrasar la piel.

Martiderm skin complex

Skin Complex black diamond, que es exactamente?

Skin Complex es un producto cosmetico facial de fórmula revolucionaria que combina Proteum 89+ y complejo vitaminado (un super mix con muchas vitaminas), la combinación de activos facilita que penetra hasta las capas más profundas llevando el proteoglicano vegetal hasta el interior de la piel.

Cómo actúa cada ingrediente de Skin Complex black diamond ?

  • 5% Proteum 89+: interviene en la fabricación de proteoglicanos propios, los cuales interaccionan con las fibras de colágeno y elastina de las capas más profundas. Esto provoca una mayor retención de agua en la piel, aportando más firmeza y elasticidad.   
  • El 15% de vitamina C  – actúa como antioxidante, fuente de luminosidad y vitalidad.
  • el 5% de vitamina A y E para combatir los radicales libres.
  • Vitamina F  – para aportar nutrición a la piel.
  • Vitamina B5  – aporta luminosidad y suavidad a la piel.

Para quién está indicada las ampollas de Skin complex de Martiderm?

Las ampollas de Skin complex, son ideales para todas aquellas personas que necesitan de un plus de vitalidad en la piel. Hombres y mujeres con actividad de trabajo diaria intensa, de + de 35 años, fumadores, con estrés a su alrededor, con la piel apagada, …si sientes que te faltan horas al día para completar tus objetivos, Skin complex le ayudará a tu piel retome una mejor apariencia. 

Se puede usar Skin complex de forma puntual?

Si en cambio el tratamiento habitual te funciona pero notas que la piel no está igual después de navidad, después del verano, cuando empieza el frío,…en periodos determinados principalmente en cambios estacionales, como un tratamiento de choque.

Skin complex te solucionara estas situaciones para que estés siempre radiante.

Cual es el ritual óptimo para aplicar las ampollitas de Skin Complex?

En primer lugar limpiaremos la piel con nuestro limpiador habitual, colocaremos nuestra ampolla Skin Complex sobre una base estable, colocaremos el dosificador dentro de la ampolla y la romperemos por la línea marcada, sacamos la parte superior rota y volvemos a colocar la parte inferior de la ampolla dentro del dosificador ligeramente, a continuación nos aplicamos media ampolla de Skin complex sobre cara, cuello y escote.

No hace falta aplicar un serum, puedes puntualmente sustituir las ampollas por tu serum.

A continuación aplicaremos Martiderm Vital Age Crema para completar el tratamiento. 

Que textura encontraremos en las ampollas Skin Complex?

Su textura es muy fluida y ligera, de rápida absorción, y sobre la piel sentiremos una sensación de confort  y suavidad.

El dosificador nos ayuda a aplicar la dosis adecuada.

Qué podemos esperar de un uso adecuado de estos nuevos proteoglicanos?

Como resultado veremos la piel más firme, luminosa, hidratada y elástica, ayudando a disminuir todos los signos de la edad y su efecto long-lasting, es aquel efecto que dura todo el dia sobre la piel, desde la mañana hasta la noche.

Soy Maria Dermoasesora de Farmacia Internacional,  si deseas probar este producto, algunas veces tengo muestrecitas y/o probadores para nuestros clientes. Así que cuando venga a visitarme en la farmacia preguntarme sobre la posibilidad de probarlo. Tambien puedo solucionar todas sus dudas online sobre dermocosmentica. Enviame tus preguntas. 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s