PRANAROM y sus Soluciones Esenciales

PRANAROM es un laboratorio de Aromaterapia científica que  estudia los aceites esenciales y sus aplicaciones terapéuticas.

pranarom

Un aceite esencial se obtiene en destilación por arrastre de vapor de agua, de la esencia volátil extraída de plantas aromáticas.

La aromaterapia es la utilización de estos aceites esenciales con finalidad terapéutica a través de sus moléculas activas.

La aromaterapia científica o aromatología del que es especialista el laboratorio Pranarom, es el estudio de los aceites esenciales a partir de estudios serios y comprobados en laboratorio.

El mejor aceite esencial es aquel que siendo Bio o no Bio está quimiotipado y es 100% natural y 100% puro.

Quimiotipado se refiere a que los aceites esenciales procedan de plantas botánicamente identificadas y recolectadas en el momento adecuado, además de que los componentes bioquímicos y activos del aceite se conocen y responden al perfil cualitativo deseado y es el que se quiere utilizar.

Cuando nos referimos a que un aceite es Bio es que está recolectado de cultivos ecológicos certificados.

El laboratorio Pranarom trabaja con distintas líneas de productos relacionados con la aromaterapia:

Aceites esenciales puros: Mandarina, Árbol de Té, Lavanda, …
Aceites vegetales: utilizados para aplicar mediante masaje los aceites esenciales puros. Los más usados son el aceite de almendras dulces, el de hipérico, nuez de albaricoque, …
Productos a base de aceites esenciales: Aromapar en caso de piojos, Buccarom para la higiene dental, etc.

Las líneas más conocidas son:
PranaBB, Allergoforce, Oléocaps, Aromalgic, Aromaderm, Aromapar, Buccarom, Aromanoctis, Aromapic, Aromagom, Pranaforce, FémiNaissance, Micro-Algas, Oleogel, Pranadraine, Aromaforce…
Para saber más sobre los productos de Pranarom y su precio, consulta nuestra farmacia on-line www.farmacia-internacional.net, si no  encuentras el producto que buscas,  también puedes enviarnos un correo a info@farmacia-internacional.net.
Enviamos los productos a tu casa en pocos días. Si estás en Barcelona podrás comprar los productos Pranarom también en nuestra farmacia física en la calle Consell de Cent 312 Barcelona – además pedir los consejos de nuestro equipo de farmacéutico o en el teléfono  93 487 80 94.

En el catálogo de Pranarom podrás encontrar los siguientes productos:
Pranarom Mejorana, Pranarom Canela de Ceilán, Pranarom Citronela de Java, Pranarom Siempreviva amarilla, Pranarom Ylang-Ylang, Pranarom Manteca de Karité, Pranarom aceite de argán, Pranarom aceite de comino negro, Pranarom Oleocaps, Pranarom Miel, Pranarom Microalgas …entre otros.

Te animamos a conocer los aceites esenciales y sus aplicaciones terapéuticas a través del laboratorio PRANAROM y FARMACIA INTERNACIONAL.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s