Próximas conferencias y talleres con Silvia Pallerola

Farmacia Internacional tiene el placer de presentar la agenda de las próximas conferencias y talleres de nuestra colaboradora Silvia Pallerola para el mes de Mayo.silvia-parellola

Microgimnasia

Del 10 al 31 de Mayo, todos los martes a las 20:30h.

Todo lo que hemos “pensado o no pensado”, “sentido o no sentido”, “hecho o no hecho” y “dicho o no dicho” hasta hoy queda impreso en nuestros músculos . El stress, la rabia, la culpa, la tristeza, el miedo, la vergüenza, la preocupación y el exceso de control en nuestra vida personal y profesional son sentimientos y emociones que si no aprendemos a gestionarlos adecuadamente nos llevan una y otra vez a generar tensiones musculares y a adoptar posturas incorrectas y descompensadas para evitar el dolor o el malestar. Lo que ocurre es que con estas malas posturas tenemos todavía más tensión muscular y articular y el dolor va en aumento; es un “círculo vicioso”. No hay nada que invalide más que el DOLOR, físico, emocional, o los dos a la vez.

La Microgimnasia es un método terapéutico englobado en el Sistema ARC (Análisis y Restauración Corporal). Se puede practicar en grupo o de forma individual.

Con la Microgimnasia experimentas con el cuerpo de una forma consciente. Mediante posturas muy estudiadas, en las que realizas “micromovimientos” sencillos dirigiendo la atención hacia el interior, con una respiración adecuada, vas investigando el funcionamiento del aparato locomotor.

Con la práctica regular de esta terapia, proporcionas la flexibilidad y el tono adecuados a tus diferentes estructuras musculares y articulares, disminuyes las tensiones y restableces la vitalidad de tu organismo.

La Microgimnasia te ofrece la posibilidad de revisar los hábitos posturales y de movimiento que realizas diariamente, y de aprender a rechazar los que son perjudiciales para sustituirlos por otros más útiles.

La finalidad es retornar a la armonía original para sentirte cómodo y saludable en tu día a día.

Beneficios: Recupera el equilibrio – Reduce el estrés – Mejora la concentración – Consigue mayor flexibilidad – Aquieta la mente – Calma las emociones – Disminuye los estados depresivos – Mejora la vista – Reduce la fatiga crónica – Relaja la musculatura – Disminuye la ansiedad – Aumenta las defensas – Disminuye la fibromialgia – Restablece la vitalidad – Optimiza la respiración– Reduce el bruxismo – Mejora la paciencia – Libera el dolor de cabeza – Mejora el humor – Libera tensiones – Flexibiliza la musculatura – Alivia el dolor de espalda.

Sesiones regulares con Silvia Pallerola.

Todo el contenido de los cursos ajenos a Farmacia Internacional  ha sido elaborado por los organizadores y terapeutas. Si deseas información sobre su contenido, detalles de duración, reservas o deseas hacer cualquier comentario sobre estos cursos. Os recomendamos entrar en contracto directamente a través de la página web:http://silviapallerola.com/

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s