Filorga Body Detox tu mouse corporal desintoxicante y embellecedora

Filorga ha creado su primer tratamiento nutritivo corporal desintoxicante que ejerce una triple acción: nutritiva, desintoxicante y embellecedora en la piel.

Filorga-tratamiento-detox-corporal

La gran mayoria de mujeres sufren retención de líquidos, a causa de una importante dilatación vascular, el agua se acumula en los tejidos produciendo edemas, y tenemos la sensación de pesadez y aumento de volumen en las piernas, muslos y vientre.

Filorga ha integrado en el tratamiento  Body detox un complejo de tres vegetales:

  • Rusco, rico en saponinas que mejoran la elasticidad capilar, drenando toxinas y mejorando la circulación.
  • Vara de oro es diurético y antiinflamatorio, ayuda con la retención de liquidos y eliminacion de residuos y mejoran la resistencia de los vasos sanguíneos.
  • La corteza de limón : es un potente activo para eliminar toxinas del cuerpo.

Filorga Body detox es un tratamiento de triple acción:

  1. Acción nutritiva gracias a la manteca de karité ; combate la sequedad cutánea nutriendo, suavizando, protegiendo y reparando la piel de los daños causados por las agresiones medioambientales..
  2. Acción  micro-peeling – alisa, unifica con Ácido Glicólico y su complejo NCTF y hialurónico, crea un efecto de piel de bebé.
  3. Acción drenaje detox. Desintoxica, reduce y drena con extracto de Flor Japónica, Dímeros de Quercetina, Rusco y Limón.  Los dímeros de Quercetina son moléculas producidas a partir de un extracto de flor de Sophora Japonica, que actúa estimulando los sistemas de desintoxicación natural de la piel.

Las toxinas que provocan estrés oxidativo perjudican la piel (lípidos, proteínas, ADN, aspecto),  también podemos eliminar las toxinas acumuladas en los tejidos de la piel activando las enzimas de desintoxicación de la piel.

Así como hacemos tratamientos detoxificantes para eliminar toxinas del cuerpo con la alimentación también podemos hacer un tratamiento detox para mejorar el aspecto de la superficie de la piel. Que nos ayude a combatir la inflamación, la pérdida de firmeza, la sensación de pesadez creada por la retención de agua…  Con esto tener acción descongestionante (acción Detox).

El Detox Body Treatment de Filorga es el tratamiento perfecto para las zonas críticas como vientre, nalgas, piernas y caderas. Actúa integralmente para reconciliar a las mujeres con todas las partes de su cuerpo.

Filorga-tratamiento-detox-corporal-texturaLa textura :

La textura recuerda un poco una espuma de afeitar.  Dentro del envase es geloide, pero al pulsar se transforma en una mousse fundente,  que al aplicar sobre la piel tiene una absorción ultra rápida además se reparte fácil sobre el cuerpo.

Detox Body Treatment mousse corporal te enamorara !!!

Soy Maria Dermoasesora responsable de Farmacia Internacional, espero que os haya gustado, espero escuchar vuestros comentarios y experiencias con Detox Body Treatment mousse de Filorga.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s