Prevenir la gripe con homeopatía

Para proteger a los más pequeños, resulta esencial poner en práctica algunas precauciones como, por ejemplo, adaptarse a los cambios de temperatura. Por la mañana hace frío, al mediodía hace calor y por la noche vuelve a refrescar. Esto hace que nuestras defensas estén a tope para intentar que no nos resfríemos.

Homeopatia en farmacia-internacional

A parte, nos hemos de lavar las manos con frecuencia para limitar la propagación de virus y bacterias.

Además, en las comidas debe haber una gran cantidad de frutas y verduras o frutos secos, como las almendras, para estimular que el cuerpo del pequeño sea capaz de resistir los ataques virales.

La homeopatía también nos permite prevenir y combatir la gripe, en particular el Oscillococcinum, en glóbulos / gránulos (tubito)  es un producto derivado de la dilución del hígado y el corazón de pato, que resulta efectivo tanto para niños como para adultos.

Como prevención, se ha de tomar un tubito de gránulos una vez por semana.

Aviso sobre los medicamentos homeopaticos Farmacia internacional

Oscillococcinum es un medicamento homeopático,  de venta sin receta médica, utilizado para el tratamiento de afecciones menores sin la intervención de un médico. No obstante, debe usted utilizar con cuidado OSCILLOCOCCINUM para obtener los mejores resultados.

Puedes descargar el prospecto del medicamento homeopático oscillococcinum desde nuestra pagina de medicamentos sin receta.

Si necesita información adicional sobre la venta de medicamentos o consejos de uso, consulte a uno de nuestros Farmacéuticos. Online o en Farmacia Internacional aquí en Barcelona, estamos en la calle Consell de Cent 312  – Esquina con Paseo de Gracia  (España) –   34934878094

Fuentes:

Mibebeyyo      Farmacia Internacional Medicamentos       Boiron Homeopatia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s