Próximas conferencias y talleres con Silvia Pallerola

Farmacia Internacional tiene el placer de presentar la agenda de las próximas conferencias y talleres de nuestra colaboradora Silvia Pallerola para el mes de Febrero.

Silvia-parellola

FEBRERO:

Explorando tus Patrones de Conducta

Descubre y aprende a manejar tus patrones de conducta

En esta terapia Angélica Montalvo  canaliza la información que traes en el cuerpo en el momento de nacer y que constituirá tu personalidad,   fuente de creación de  tus  circunstancias exteriores como:  cuerpo,  familia,  economía, parejas, trabajo, etc.

En total son 4 sesiones. En  la 1ª, 2ª, y  3ª sesión se describen uno a uno tus patrones de conducta, su funcionamiento y utilización adecuados y conscientes,   así como su origen en vidas pasadas ayudándote a entender experiencias  y comportamientos repetitivos.  En la 2ª y 3ª sesión también se busca  alguna relación kármica. La 4ª  sesión es una  explicación  más amplia sobre la terapia:  su origen  e  incidencia en la salud,  relaciones y  economía, así como   algunos  detalles a tomar en cuenta para tu práctica diaria,  pudiendo  además  hacerla on line o presencial.

Esta terapia te ayuda a conocerte, comprenderte,  y aprender a manejar de manera consciente tus comportamientos y emociones para fluir fácilmente en las experiencias,  consiguiendo  una salud, unas relaciones, y unas circunstancias que te hagan feliz.

Feng Shui Terapéutico

Esta técnica de la milenaria cultura China, nos enseña el arte de fluir, de mover nuestras emociones para que no se estanquen y tengan que somatizarse en nuestro cuerpo físico como dolor o enfermedad.

Es el arte de armonizar ambientes, con el objetivo de sanar a los que en ellos habiten. Creando armonía en el exterior, ayudamos a armonizar nuestro interior, permitiendo que nuestra sangre fluya rítmicamente, alimentando así a todas y cada una de las células de nuestro hermoso organismo,

Consiguiendo que fluyamos en las diferentes áreas de nuestra vida:

  • Carrera profesional,
  • Formación continuada,
  • Familia,
  • Salud,
  • Prosperidad,
  • Reconocimientos,
  • Relaciones,
  • Legado,
  • Viajes.

Es el recurso que tenemos para desarrollar conscientemente nuestra creatividad y sanar nuestro hígado-vesícula biliar de los estancamientos producidos por los sentimientos de frustración continuados que de la sociedad recibimos.

Taller intensivo impartido por Francisco Cano (Formador de Terapeutas en Medicina Tradicional China).

Sesiones con Carme Llimargas

Estas sesiones están indicadas para personas en situaciones de conflicto personal, profesional, y/o enfermedad de toda índole.

Inicialmente proponemos dos visitas individuales que permiten centrar la propia situación personal y reprogramar la percepción del posible conflicto causante del síntoma. En función de cada dinámica y de la evolución personal, la persona decide el ritmo y la frecuencia de posteriores visitas de re-equilibrio.

Todo el contenido de los cursos ajenos a Farmacia Internacional  ha sido elaborado por los organizadores y terapeutas. Si deseas información sobre su contenido, detalles de duración, reservas o deseas hacer cualquier comentario sobre estos cursos. Os recomendamos entrar en contracto directamente a través de la página web: http://silviapallerola.com/

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s