Chicas Feliz 2016 / Antes de ir a la cama, cuida de tu piel :)

Feliz año nuevo!

Hola qué tal han ido las fiestas?!

Viva!!! Empezamos 2016 con muchas ganas de hacer cosas nuevas y preparar novedades.

Quiero desear en nombre de la farmacia un feliz año nuevo, y este 2016 que cuidéis de vuestra salud, verás que tu piel lo agradecerá y sobretodo nunca irse a dormir sin limpiar la piel.

Cuéntanos tu opinión sobre el tratamiento que hemos hecho, y sobre las muestras de productos que he dado a vosotras.

Quién sabe si la semana que viene no tenemos regalitos sorpresa?!

Un beso María

2 comentarios sobre “Chicas Feliz 2016 / Antes de ir a la cama, cuida de tu piel :)

  1. Hola ,me yamo Assunta y quiero quentar la mia esperienza con el tratamiento del cuidado de piel de la farmacia Internacional.De gia a la terzera aplicacion, me vi la piel mas luminosidad,el poro mas serrado y las aruga al rededor de la boca meno evidentes !!Todas la muestra que me dieron fueron sensacional y me ayudaron a tener la piel mas joven.

Responder

