Homeopatía para el estrés y la ansiedad

Más de la mitad de la población está estresada, vive corriendo y llega a los sitios casi sin aire: el ritmo de vida que llevamos, la presión en el trabajo, las tareas del hogar, etc. Esto nos lleva a situaciones límite que nuestro cuerpo no es capaz de asimilar y aparece lo que se conoce como la ansiedad, un estado mental que se caracteriza por una gran inquietud, una intensa excitación y una extrema inseguridad.

Homeopatía para el estrés y la ansiedad

Sí, te puedes tomar las cosas con más calma, practicar deporte que dicen que ayuda a reducir los nieves de estrés, aprender a meditar, técnicas de respiración, etc. Además, se puede complementar con medicamentos homeopáticos, te darán ese plus que necesitas para sentir que puedes con todo.

  • También se puede utilizar durante el embarazo, la homeopatia alivia la ansiedad sin riesgos ni para la mamá ni el bebé.
  • No produce dependencia, es decir, se pueden usar durante períodos prolongados.

De hecho, la homeopatía no sólo trata los síntomas de la ansiedad sino también la sensibilidad y emociones de cada paciente.

En definitiva, si estás pasando por un momento complicado en el que sientes ansiedad o estrés por la razón que sea y llevas mucho tiempo sin encontrar una solución, prueba la homeopatía, no hay nada que perder y mucho que ganar. Tu cuerpo y mente te lo agradecerá.

Fuente: http://saludpasion.com/homeopatia-estres-ansiedad/

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s