Mi experiencia Kot

Me llamo Anna y voy a empezar a hacer la dieta Kot. Voy a intentar compartir a cada día mi experiencia con este programa dietético hipocalórico,  por si puedo ayudar a otras personas que la estén haciendo o quieran hacer el método Kot.

mi-experiencia-kot

Para poder ver el resultado y tenerlo todo a punto antes he preparado un par de cosas.

He decidido hacer dieta con el método Kot porque tuve muy buena experiencia mi primera vez, pude lograr perder 30 kilos en 6 meses. Fué muy duro ya que realicé la dieta de manera muy estricta y no me permití ningún capricho. Pero en ese momento tenía un objetivo muy claro y muy importante, quería quedarme embarazada y no quería iniciar un embarazo con sobrepeso.

Y ahora, después de 2 embarazos estoy lista para empezar otra vez con Kot. Ahora mi objetivo es perder 10 kilos. Iré planteando pequeñas metas para no agobiarme.

He comprado el Kit Kot (para una semana) por su variedad y porque de cada producto hay 2 o 3 sobres  y así puedo probarlos y después decidir comprarlos separadamente a los que me hayan gustado más.

barriguita

Dentro de la caja del Kit Kot hay información muy útil de cómo empezar la dieta y establecer un objetivo así como un ejemplo de menú semanal y los pasos a seguir para mantener el peso una vez has acabado.

No sé si a alguien le habrá pasado pero yo cada vez que he hecho alguna dieta he acabado comiendo lo mismo sin mucha variedad por falta de ideas. Así que esta vez me voy a preparar antes. Me he inscrito en el Club Kot y allí te dan muchas ideas de recetas muy apetecibles y fáciles de hacer. Si rellenas los datos de tu dieta te puedes descargar el menú por semana adecuado a la etapa en la que te encuentras. La página no está muy actualizada, hay algunas recetas semanales que posiblemente vas a descargar con productos que ya no existen, : (  – pero en la mayoría te encuentras muy buenas ideas.

De la última vez que hice el Metodo Kot noté que los resultados eran más visibles en la pérdida de volumen que de peso,  así que te recomiendo tengas a mano la cinta métrica junto a tu báscula.

Las medidas más habituales que se usan para ver los resultado en una dieta son la del pecho, la cintura y la cadera. Así que si no pierdo mucho peso espero notarlo en el volumen.

Mi Segunda Experiencia con Kot

Los próximos post que publicaremos, haré un resumen diario sobre Mi Segunda Experiencia con Kot (la primera hace casi 4 años), las dos primeras semanas completas. Después los resúmenes serán semanales. Creo que en una dieta las primeras semanas son importantes para que podamos disciplinarnos, cambiar el chip y adoptar nuevos hábitos conscientemente.

Espero intercambiar experiencias con aquellos que también han realizado el método kot, y también leer los comentarios de los que desean empezar una dieta y necesitan dar un primer paso.

Un saludo hasta la próxima con Mi Experiencia con Kot

Anna

Creditos:

  • Foto 1 Farmacia Internacional
  • Foto 2 – Kot
Anuncios

Un pensamiento en “Mi experiencia Kot

  1. Pingback: Pautas para controlar mi peso y mis medidas y tener resultados fiables | Farmacia Internacional

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s