Melagyn Hidratante en gel para combatir la sequedad vaginal

Farmacia Internacional amplía su gama de productos para sequedad vaginal con la llegada al mercado de Melagyn Hidratante vaginal en gel.

farmacia-internacional-Melagyn-hidratante-vaginal-0515

Recomendamos a nuestras clientes evitar tratar  la sequedad vaginal con remedios caseros, como tantos trucos que hay en la red sobre el tema. La sequedad vaginal es un problema que afecta a muchas mujeres por una infinidad de motivos y  necesita ser tratado con productos seguros estables y testados antes de entrar en el mercado.

La menopausia

Uno de los períodos en que la sequedad vaginal puede afectar hasta un 83% de las mujeres es en el periodo de la  menopausia y la post menopausia,  como consecuencia de la disminución de niveles de estrógeno.

Otras causas en que una mujer puede sufrir sequedad vaginal.

  • En el posparto, la lactancia – por la disminución de estrógenos
  • En caso de infecciones vulvovaginales
  • Por medicamentos en tratamientos de quimioterapia o radioterapia
  • La endometriosis
  • Estrés

Hay otros motivos por comportamientos cotidianos que pueden alterar esta normal lubricación tales como: el uso de jabones, detergentes para lavar, lociones, perfumes o duchas, el tabaco, el uso de los tampones  y los preservativos.

Los síntomas característicos de la sequedad vaginal  son la sensación de ardor, picor, dolor durante las relaciones sexuales.

Melagyn es un hidratante vaginal en gel no hormonal para combatir la sequedad.

Fabricado por los laboratorios Gynea, compañía referente en el ámbito de la ginecología, Melagyn Hidratante vaginal tiene un fórmula muy completa que aporta una hidratación extra, por la combinación del ácido hialurónico con Fucogel; y una triple adherencia debido a la presencia de policarbófilo, chitosan y Fucogel.

Además, tiene otros beneficios adicionales, gracias al MPC TM (Milk protein complex), activo innovador que, junto a la centella asiática, posee un efecto regenerador y que estimula la síntesis del colágeno. También contiene aceite de árbol del té, que suaviza el picor y protege frente a las infecciones vaginales; α-GOS prebiótico, que ayuda a recuperar el equilibrio de la flora vaginal; y ácido láctico, que mantiene el pH vaginal adecuado.

Cuando utilizar Melagyn hidratante intimo?

Siempre que exista la sequedad vaginal, o cualquiera de las sensaciones comentadas arriba, (periodos de menopausia, último periodo del ciclo menstrual, post parto, tras una intervención quirúrgica en la zona, si estas pasando por tratamientos de quimioterapia, tomas contraceptivos orales, o puntualmente te ha molestado el uso de ropa interior muy ajustada o de tela sintética)

Como aplicar Melagyn hidratante?

como usar-melagyn-hidratante-interno

La solución se presenta en un formato de tubo de 60g para 24 aplicaciones con cánulas desechables, lo que lo convierte en el producto más higiénico del mercado, con posibilidad de aplicación vulvar y perineal. Se recomienda aplicar 2,5 g dos veces por semana, pudiéndose utilizar también diariamente.

Para comprar Melagyn hidratante intimo y los productos Gynea, puedes acceder a nuestra página de venta online, En Farmacia Internacional, encontrarás todas las referencias, indicaciones y precio. Si deseas una recomendación específica, puedes enviarnos un mensaje en privado através de nuestro formulario de contacto.

PN

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s