Repaskids: un fotoprotector sin filtros químicos para bebés y niños

Cuando tenemos niños pequeños, una de nuestras preocupaciones previas y durante el verano es:

¿Qué crema solar elegir para mis hijos pequeños?

Al menos esta debería ser la procuración de los padres que tienen niños pequeños.

En el mercado encontramos muchos fotoprotectores destinados para la piel de los niños, con características bastante claras y particularidades bien especificadas como:

  • Protección solar niños mayores de 3 años
  • Protección solar pediatric para bebés

Muchas de las cremas solares infantiles sólo se deben usar a partir de los 3 años, porque llevan una mezcla de filtros físicos y químicos a modo de protección.

¿Qué pasa entonces con los niños menores de 3 años? ¿Cómo les protegemos del sol? Y, ¿qué pasa a una familia que tiene tanto niños mayores 3 años como bebés en casa?  ¿Cuántos tipos de cremas solares deben llevar en la bolsa estos padres? Sería un poco absurdo comprar tantas cremas, una para cada “personita”, no?

crema-solar-bebes-paseo-

Nosotros, en Farmacia Internacional, por supuesto aconsejamos que los bebés y los niños, esas “personitas” con la piel tan sensible, vulnerables e inmaduras, no deben exponerse al sol, sobretodo porque su sistema de protección natural de la piel no está totalmente desarrollado. Y los daños solares, a cualquier edad infantil, pueden provocar efectos negativos irreversibles en la fase adulta de su vida. Como siempre, volvemos a repetir:

La piel tiene memoria

Está claro que dentro de la rutina de los niños y los bebés están los paseos, los juegos en el parque y en la terraza y, en verano, sólo quieren estar en el agua, correr, saltar, …

Como opinión, para quien busca fotoprotectores infantiles y pediátricos sin filtros químicos, que sirvan tanto para los niños mayores como para los bebés, presentamos Repaskids, un fotoprotector sin filtros químicos para bebés y niños, que aun teniendo el nombre  “Kids” puede ser usado en bebés y en niños menores de 3 años.

repaskin-sesderma-farmacia-internacional

REPASKIDS incorpora en su formulación activos reparadores de la capa córnea como ceramidas, fitoesfingosina y aloe vera y, además, incorpora un complejo antioxidante que ayuda a proteger estas pieles tan delicadas del ataque de los radicales libres, evitando problemas futuros.

Tiene una excelente tolerancia. Está formulado sin alcohol, sin conservantes y tiene un perfume hipoalergénico. Tiene textura de crema, que se funde rápidamente en la piel, creando una película invisible y waterproof. Además tiene un amplio espectro de protección (UVA, UVB e IR) asegurando una máxima protección sobre la piel.

Es importante usar los fotoprotectores unos 20 minutos antes de la exposición solar y, en exposiciones prolongadas, debemos volver a aplicar el fotoprotector cada dos horas aproximadamente para mantener su eficacia. También debemos volver a aplicarlo después de cada baño. También es importante recordar que los fotoprotectores no se deben usar cuando llevan más de 12 meses abiertos, ya que se oxidan y pierden su eficacia protectora.

REPASKIDS se presenta en formato crema gel de 100ml y tiene dos presentaciones: SPF30 y SPF50; y puede ser usado también fuera del periodo del verano, antes de los paseos habituales.

El fotoprotector debe también ir acompañado de medidas de seguridad físicas como gorra y camiseta y vigilando siempre la hora del día de exposición. Si deseas saber todas las características del Repaskids, su precio, modo de uso, ofertas y promociones etc., consulta nuestra farmacia online.

http://www.farmacia-internacional.net/es/proteccion-baja-0-30-spf/14611-sesderma-repaskids-fotoprotector-spf50-crema-gel-regalos-para-la-playa.html

También puedes solucionar tus dudas a través de nuestro formulario de contacto.

Disfrutad del verano siempre con seguridad.

Farmacia Internacional

P.N

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s