Cómo evitar la aparición de grietas en el pezón antes de la lactancia?

Durante el embarazo sufrimos muchos cambios hormonales y tenemos que cuidar nuestra piel. Desde Farmacia Internacional le queremos comentar la importancia del cuidado en la zona del pezón.

#cumplicidad

Llega el momento de amamantar a nuestro bebé, seguramente nadie te ha explicado que los primeros días son duros, no pasa nada, muchas hemos pasado por ello y hemos sobrevivido.

La zona del pezón es sensible y delicada; el contacto con la saliva y el roce con las encías puede hacer que se nos irrite la zona y aparezcan grietas.

Aplicando una crema adecuada a partir del 7º mes de embarazo podemos nutrir e hidratar la piel, de esta forma protegeremos el pezón y ayudaremos a prevenir la aparición de grietas durante la lactancia.

Te recomendamos:

mustela-balsamo-lactanciaBálsamo Lactancia de Mustela Maternidad  – Debemos aplicar el bálsamo sobre el pezón cada vez que sintamos que es necesario, sobretodo después de cada toma, no necesita aclarado. Alivia rápidamente las molestias para una lactancia satisfactoria. No contiene perfumes ni colorantes y su textura rica pero no grasa no deja sensación pegajosa ni mancha. Conozca todas las características además del precio en nuestra Farmaciaonline.

medela-cuidado-del-pechoPurelan de Medela – Protege los pezones delicados o secos, la piel seca del bebé y de la mamá.Con lanolina hipoalergénica, sustancia natural Ayuda a reponer los aceites naturales reducidos por dar el pecho frecuentemente.  Conozca todas las características además del precio en nuestra Farmaciaonline

Cuando inicies la lactancia deja de aplicar crema en tus pezones. Si no te surge ningún problema en la zona tu mejor aliado será tu propia leche. Haz presión en el pezón y sacate unas gotas, masajea en la zona hasta que se absorba. Esta operación, tomar el sol en la zona (en horas convenientes) y tener el mayor tiempo el pecho sin prendas que lo cubran serán tus grandes aliados.

Esperamos que tengas un embarazo tranquilo y que puedas disfrutar de este momento único.  Si deseas conocer nuestra sección de productos para mamá & lactante no dejes de visitar nuestra farmaciaonline : www.farmacia-internacional.net

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s