¡¡4 pasos para tener unos pies perfectos!!

6.30 a.m. Ring! Ring! Suena el despertador. Prepararse. Los niños. Llevarlos al cole. Ir al trabajo. Reuniones. Arriba. Abajo. Comida con tus amigas. Vuelta al trabajo. Otra vez reuniones. Ir a buscar los niños al colegio. Extraescolares. Gimnasio. Y por fin, llega la noche, después de un día duro de trabajo, ¡uf, qué dolor de pies! y… justo empieza nuestra rutina de relajación.

Os vamos a explicar, sólo con 4 sencillos pasos, cómo tener unos pies hidratados, descansados y con la piel de seda.

LIMAR:

Dr.Scholl Velvet Smooth-foto

Límate los pies con la nueva Dr. Scholl Lima Velvet Smooth con partículas de diamante. Los microcristales eliminan la piel endurecida al instante, dejando una sensación de pies como la seda. Esta lima electrónica te facilitará la eliminación del exceso de piel muerta y los restos de callos anteriormente tratados.

LIMPIAR:

Gel-baño-pies-farmacia-internacional

Límpiate los pies con el nuevo Velvet smooth Baño para pies de Dr. Scholl. Sus ingredientes principales son caviar verde, serum marino y vitamina E. Siente el agua templada entre tus dedos. Haz rotaciones de tus pies para los dos lados, y mueve los dedos para relajar los músculos, a la vez que se activa tu circulación.

Seguidamente, sécalos bien con una toalla de algodón. Después, te recomendamos usar el aire frío de tu secador de pelo, sobretodo para las zonas entre los dedos, donde es más difícil secar bien con una toalla.

HIDRATAR:

Crema-para-pies-dr-scholls

 

Hidrátalos con la crema hidratante Dr. Scholl Velvet Smooth. Es una crema de textura no grasa que se absorbe rápidamente, en tan sólo 60 segundos. Además, es recomendado usarla diariamente. Es muy importante aplicarla con un suave masaje, de las puntas de los dedos hacia el tobillo, presionando ligeramente. Su fórmula especial te dejará los pies como la seda.

RELAJARSE:

con-tus-pies

Y último punto, el mejor, acomoda tus pies en tu cama para que descansen mientras miras tu serie o tu película favorita, a la vez que tomas una infusión relajante. ¡Desconecta! Ahora toca reposar y cargar energías para la mañana siguiente.

Recuerda, los pasos son fáciles: limar – limpiar – hidratar – relajar.

 Soy Mar Domènech, farmacéutica en Farmacia Internacional, y estoy por las tardes, de 3 a 21.30. Somos expertos en los tratamientos de pedicura, si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros. Estamos en C/ Consell de Cent, 312, de Barcelona. Nuestro teléfono es 934878094. O si lo prefieres, envíanos un correo electrónico a info@farmacia-internacional.net. O a través de nuestro formulario de contacto.

https://www.facebook.com/Farmacia.Internacional.es

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s