Gana defensas con los probióticos

Nuestro ecosistema intestinal está formado por la flora intestinal, la mucosa intestinal y el sistema inmunológico. La flora intestinal nos permite hacer las digestiones, nos protege ante la agresión de bacterias patógenas y nos refuerza el sistema inmune.

sistema-digestivo

La mucosa intestinal está formada por microvellosidades que nos permiten asimilar todos los micronutrientes ingeridos y la inmunidad nos protege frente a patógenos externos y nos ayuda en las tolerancias alimentarias.

reference-lactibianeUno de los pilares básicos de los complementos alimenticios es el consumo de probióticos, es decir, mantener un correcto equilibrio de bacterias intestinales. El Lactibiane Reference de los Laboratorios Pileje es unos buenos ejemplos de probióticos, ya que contiene las cepas necesarias un aliado ideal para contribuir a limitar los trastornos intestinales (hinchazón, dolores intestinales, problemas de flatulencias, alteraciones de períodos de diarrea y estreñimiento…) y regular el tránsito intestinal. Además, en caso de haber hecho un tratamiento antibiótico es recomendable hacer un tratamiento con probióticos para repoblar la flora bacteriana, ya que este fármaco (los antibiótico) la elimina por completo.

Por cuánto tiempo tomar un probióticos?

La duración de un tratamiento para repoblar la flora después de haber tomado un antibiótico, recomendamos que sea de unas dos, tres semanas como mínimo. Para solucionar alguna de las otras alteraciones, es recomendable pues, hacer un tratamiento de unos tres meses de duración, aunque tomar probióticos durante largos periodos de tiempo como por ejemplo seis meses u ocho meses sin hacer ninguna pausa no supone ningún problema para la salud.

Por lo tanto, desde la Farmacia Internacional recomendamos tomar probióticos ya que nos aportan muchos beneficios para la salud, contribuye al mantenimiento de la flora intestinal, mejora el confort digestivo. Además de ser el aliado ideal para contribuir a limitar los trastornos intestinales (hinchazón…) y reforzar la flora intestinal y con esto absorber mejor todos los nutrientes que ingerimos!!!!

Si necesitas cualquier información adicional, no dude en contactar con nosotros tanto sea por correo electrónico como por consulta directa a mostrador en nuestra farmacia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s