Curso de Flores de Bach con Certificación Internacional Healing Herbs

Curso de Flores de Bach con Certificación Internacional

Flores-de-bach-curso

Objetivos

Los Cursos de Formación de Flores de Bach Certificados por Healing Herbs representan un abordaje de autodesarrollo, aprendizaje y uso de los 38 Remedios Florales descubiertos por el Dr. Edward Bach. Este curso va dirigido a formar y capacitar las personas en el conocimiento, utilización y manejo de las Esencias Florales del Dr. Bach, ya sea como Terapia principal o un auxiliar de otros enfoques terapéuticos, siendo por ello una herramienta muy útil para profesionales de la salud: médicos, enfermeros, farmacéuticos, y estudiantes de otras áreas. Asimismo va dirigido a todas las personas que se interesan por las Terapias Naturales, ya que este Curso contempla el auto-conocimiento y el auto-desarrollo a través del aprendizaje que se adquiere al estudiar las Esencias Florales.

Metodología del Cursos de Formación de Flores de Bach Certificados por Healing Herbs. 

La metodología aplicada fue diseñada inicialmente en Inglaterra por la marca Healing Herbs y ha sido especialmente enriquecida en Brasil. El método de enseñanza se base básicamente en la signatura o gesto de la planta para así comprender mejor la aplicación de la Esencia Floral relacionada. La formación incorpora los conceptos teóricos, históricos y biográficos del Dr. Edward Bach, y el análisis de los aspectos mentales, emocionales y espirituales de cada una de las Esencias Florales de Bach. Se realizan ejercicios prácticos grupales y vivenciales que enriquecen la formación y permiten una mejor comprensión de los conceptos enseñados.

Dónde se realiza los cursos ? El Cursos de Formación de Flores de Bach Certificados por Healing Herbs si realiza en Barcelona 

ESPAI TRIVIUM
Carrer de Aragón, 517 – 519 – 7º 2ª
08013 Barcelona

Inicio de la Formación: 21 de Marzo – Modalidad Mensual: 1 Sábado al mes en horario de 9:00h a 13:00h y de 15:00h a 19:00h.

Duración de la Formación: 8 Meses – 64 Horas.

Matrícula y Precios: Matrícula: 75€

Valor mensual: El precio del Curso es de 125€ por persona y por mes.

Atención: La no asistencia a un módulo de 8 horas en la modalidad mensual no exime de su pago. El acceso al Certificado Internacional requiere una asistencia mínima en el Curso del 85%, lo correspondiente a 54 horas.

Descuentos: Se el alumno desea pagar la totalidad del Curso en el primero mes, será realizado un descuento de 10%.

Los alumnos también pueden beneficiarse de un descuento de 15% en los Procesos de Terapia Floral Individual para sí y para sus familiares. (Muy recomendable para un mejor autoconocimiento y comprensión de los efectos de las Esencias).

Con la realización de este Curso el alumno recibe un Certificado Internacional emitido directamente por Healing Herbs – Inglaterra.

Sobre Artur José Lopes:

artur-jose-lopez-cursoArtur José Lopes inició sus estudios como Terapeuta de Flores de Bach en el año 2006. En el año 2007 se formó como Hay Teacher, obteniendo la certificación y la Licencia Internacional para impartir talleres de Autoestima basados en el método de Louise L. Hay, así como en la Atención Individualizada, con la formación “Transforma-Acción”. En el año 2008 concluyó la formación como Terapeuta Floral, realizada en el Institut Anthemon, en un Curso impartido por el Dr. Ricardo Orozco y en el año 2009 fue acreditado por SEDIBAC (Sociedad para el Estudio y Difusión de la Terapia Floral del Dr. Bach de Cataluña) como Terapeuta Floral Profesional. En el año 2011 ha complementado su formación como facilitador oficial del método Louise L. Hay con el máster “Sana tu Vida” (Heal Your Life).

En Febrero de 2014 enriqueció su formación en materia de Flores de Bach al haber concluido un curso creado y organizado por Healing Herbs, realizado en Sao Paulo – Brasil, en el que obtuvo la Certificación Internacional como Practitioner. En el mismo periodo realizó también la formación para Facilitadores de Cursos de Flores de Bach de Healing Herbs, en la cual obtuvo su certificación como Formador. Actualmente los cursos de Flores de Bach que imparte cuentan con la Certificación Internacional de Healing Herbs.

Artur, imparte Seminarios de Autoestima y Desarrollo Personal y también Sesiones Individuales en las que integra ambos métodos de sanación: El método de Louise L. Hay y el sistema Floral del Dr. Bach. Trata la Autoestima desde un enfoque vibracional, holístico en el que considera nuestro cuerpo mental, emocional, físico y espiritual. De sus Seminarios con mayor numero de ediciones podemos destacar : “Tú Puedes Sanar tu Vida” y “Descubre tu Niñ@ Interior”.

Colabora habitualmente en diferentes medios de comunicación escrita con artículos de su área de competencia: Revista SEDIBAC, Revista ESENCIA, Revista SALUD TOTAL, así como en revistas digitales y diversas páginas web.

Dar a conocer los beneficios de estas disciplinas es uno de sus principales objetivos y por ello se dedica a impartir conferencias regularmente en distintos Congresos y Jornadas de reconocimiento internacional: “Conciencia con Ciencia”, “Conciencia Activa”, “Congreso SEDIBAC de Terapia Floral” (ediciones de 2011 y 2013), “Jornadas Louise L. Hay”, “Congreso Internacional de Medicina Integrativa”, (realizado por APENB), siendo por ello un conferenciante muy reconocido sobre todo por sus dinámicas e interactivas conferencias que ha impartido ya a miles de personas.

Es autor de 2 libros:

Flores de Bach – Curando Emociones” editado por Ediciones Obelisco.

Las Flores de Bach – Una Terapia Vibracional” de la editorial Hispano-Europea.

Ambos libros contienen un DVD en los cuales se puede visualizar aspectos esenciales de la Terapia Floral desde una perspectiva práctica.

Artur reside en Barcelona aunque desarrolla su actividad profesional para varios países. El deseo de contribuir a que los demás vivan felices y descubran su Poder Interior, su gran sensibilidad y dedicación por su trabajo, son la base de su éxito. 

Vídeos e información adicional:

A continuación podrás encontrar algunos links de vídeos de Entrevistas, Conferencias o sobre la definición de las Flores de Bach:

Entrevista con Artur José Lopes sobre las Flores de Bach

Artur Jose Lopes: Conferencia Las Flores de Bach – Una Terapia Vibracional

Para cualquier información o duda relacionada con esta formación, por favor enviar e-mail para artur@arturjoselopes.com o entrar en:

www.arturjoselopes.com

Programa Completo del curso 

Quién fue el Dr. Edward Bach

  • Historia del Dr. Bach
  • La Filosofía del Dr. Bach
  • Relación Síntoma/Enfermedad

Qué son las Flores de Bach

  • Definición de Flores de Bach
  • Cómo actúan las Flores de Bach

 Métodos de Preparación de las Esencias Florales

  • Método de Solarización
  • Método de Ebullición

 Clasificación del Sistema Terapéutico

  • Los 12 Curadores
  • Los 7 Ayudantes
  • Las 19 Últimas Flores

  Aplicaciones de las Flores de Bach

  • Preparación del Remedio Floral Personalizado
  • Preparación de Cremas y Aceites y Vaporizadores
  • Dosificación y Posología

  Descripción de las 38 Flores de Bach

  • Descripción realizada por el Dr. Edward Bach
  • Descripción genérica basada en el estudio de la asignatura o gesto de la Flor y el              método de observación de la fenomenología
  • Descripción del Remedio de Emergencia o “Remedio de las 5 Flores”

Información referente a la Matrícula, reserva de plazas

Terapeuta profesional de Flores de Bach especializado en Autoestima

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s