Mineralograma, un análisi del cabello que revela sobre ti

Desde hoy hemos introducido en Farmacia Internacional el método analítico H.M.S para ayudarte a conocer cómo está tu organismo y así, poder corregir posibles desequilibrios.

El método analítico H.M.S

Woman holding her hairEl laboratorio GHEOS ofrece desde hace años un sistema llamado H.M.S o Hair Metabolic System, que analiza el contenido en minerales de tu organismo a través de una muestra de tu cabello y, conjuntamente con el conocimiento de tu grupo sanguíneo con el método “ABO”, obtiene unos resultados que nos aportan una información sobre tu perfil metabólico y “es capaz de poner en evidencia la tendencia a unos 80 de los mayores desequilibrios funcionales..”, tales como infecciones, osteoporosis, problemas tiroideos, suprarrenales, digestivos, reproductivos, respiratorios, articulares, y un largo etcétera.

¿Por qué el cabello?

El cabello es un tejido, que a diferencia de otros como la sangre o la orina, no sufre variaciones tan rápido en los niveles de minerales, por lo tanto es un buen testigo para cuantificar el contenido en éstos y estudiar el metabolismo intracelular del individuo. Debido a que el cabello, crece aproximadamente 1 centímetro al mes, con 2-3 centímetros de cabello desde el cuero cabelludo, el Mineralograma puede valorar el estado del organismo de los últimos 2-3 meses.

Se consideran los siguientes factores:

  • Déficits minerales
  • Excesos minerales
  • Proporciones de minerales
  • Minerales tóxicos

¿Por qué el grupo sanguíneo “ABO”?

El investigador estadounidense Peter j. D’Adamo, ha demostrado ampliamente que cada grupo presenta unas características en cuanto a constitución del cuerpo, particulares. Por lo tanto, la determinación del grupo sanguíneo permite personalizar aún más el resultado y proporcionar unos consejos dietético-nutricionales que se adapten a tus características genéticas de constitución.

¿Para quién va dirigido el método H.S.M?

Este análisis va dirigido a cualquier persona que quiera conocer de una manera fiable y precisa cómo se encuentra funcionando su organismo y deseen recibir un apoyo terapéutico a través de medidas dietético-nutricionales. Por ejemplo, “tengo digestiones muy pesadas constantemente” o  “se me cae el pelo y se me está quedando muy fino”.

Como solicitar tu análisis H.M.S.

Acércate a la Farmacia Internacional y pregunta en el mostrador, todos te podrán decir en qué consiste pero pregunta por Alicia si vas por la mañana o por Mireia si vas por la tarde, ellas valorarán tu situación y tomarán una muestra de cabello que será enviada para ser analizada.

Para poder tomar dicha muestra hay que pedir cita ya sea mediante contacto telefónico (934878094) o en persona en la Farmacia Internacional aqui en Barcelona

En casos de calvicie, se puede tomar muestra de otras partes, como el vello axilar, pectoral o púbico.

Y…los resultados?

mineralograma-cabello

En unos 15 días recibiremos el test en la farmacia y nos pondremos en contacto con usted para presentarle los resultados.

Los resultados se presentan en papel con gráficas, explicaciones y justificaciones para poder interpretarlos con usted en detalle.

Además, se entregan una serie de medidas dietéticas ­nutricionales y una lista de alimentos aconsejados y desaconsejados personalizados para cada paciente, en función de su grupo sanguíneo de pertenencia y el perfil metabólico determinado en el HMS.

Farmacia Internacional

Calle Consell de Cent 312 – Esquina con Paseo de Gracia – Barcelona

Teléfono: 934878094

www-farmacia-internacional.net

info@farmacia-internacional.net

Anuncios

Un pensamiento en “Mineralograma, un análisi del cabello que revela sobre ti

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s