Decimos adiós a Nuxe Aroma Vaillance

La gama Nuxe aroma Vaillance conocida en España como Nuxe Aroma de Vainilla, esta en rotura de stock por tiempo indeterminado, no sabemos el motivo, algunas veces esto pasa por materia prima o por reformulaciones, de todas las formas esperamos otras actualizaciones. La gama  Nuxe Aroma-Vaillance®  era una gama  para las arrugas profundas y firmeza de la piel, esta gama estaba compuesta por los productos.

nuxe-aromavaillance-farmacia-internacional

Nuxe Aroma-Vaillance® Enrichie que para nosotros sería la crema rica y nutritiva, ideal para reafirmar y redensificar la piel con arrugas profundas esta crema nutritiva era usado por las personas con pieles secas y muy secas.

Nuxe Aroma-Vaillance esta era la Emulsión para las arrugas profundas un poco más fluidita, esta crema hidratante se usaba en las pieles normales y mixtas.

Nuxe Aroma-Vaillance® Express Roll-on rellenador de arrugas profundas – Todo tipo de pieles Ojos – Frente – Labios, con ácido hialurónico.

Usabas esta gama Nuxe Aroma-Vaillance? Echas de menos sus producto?

nuxe-creme-merveillance-arrugasNo lo busques mas, si deseas encontrar un sustituto parecido sin renunciar al aroma envolvente de Nuxe, puedes usar Nuxe Creme Merveillance que también te proporcionará este efecto relleno y alisado, mejorando las expresiones marcadas.

Si tienes cualquier duda envíame un mensaje en privado que a través de nuestro formulario de contacto.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s