Pestañas siempre saludables, adiós pestañas sin vida

Acaba de llegar a la Farmacia internacional Seslash  un nuevo tratamiento para el crecimiento de las pestañas, cejas corta y/o escasa. Idealizado para hombres y mujeres  que sufren por tener poca pestañas y cejas y desea unas cejas abundantes, bien definidas y sanas.

Seslash Serum-crescer-pestañas-horizontal

Pero que exactamente provoca la caída de pestañas o cejas?

  • Pérdida de pestañas puede ser provocada por desmaquillado inadecuado o agresivo.
  • Largo periodos de estrés
  • Por efecto secundario tratamientos médicos o enfermedades en la zona de los ojos.
  • Cambios en la dieta con ello falta de vitaminas y nutrientes necesarios a nuestro cuerpo.

Como vemos hay determinados motivos que son necesarios como los procedimientos y tratamientos médicos, otros Inevitables como las enfermedades que provoca la caída de las pestañas, pero hay otros motivos básicos que podemos evitar como por ejemplo tener un poco de cuidado al desmaquillarse y vigilar que tipo de producto usamos para el desmaquillado. Cuidar de la alimentación duplicando la atención en periodo en que estamos de dieta porque es posible que sin saber eliminemos nutrientes esenciales a nuestro cuerpo.

sesderma-ojos-pestaña-seslash

Nuestra gran novedad en el el cuidado de las pestañas y cejas es el producto Seslash de los laboratorios Sesderma. Seslash es un Serum activador del crecimiento de pestañas y cejas en formato stick pincel de muy fácil uso y aplicación. 

Gracias a la combinación de activos como factores de crecimiento, extracto de Morus alba, trébol rojo y péptido, prolonga el ciclo natural de crecimiento de las pestañas. Retrasan su caída, activan su crecimiento y regeneran las pestañas añadas. Además completa su fórmula con ácido hialurónico que aporta hidratación y elasticidad. Aceite de jojoba y pantenol que nutren y protegen las pestañas mejorando la resistencia, para que podamos dar adiós a las cejas calvas.

El aceite de jojoba es adecuado tanto para pieles secas como para los desequilibrios de sebo de la piel. Es anti-envejecimiento, nutre el cabello e hidrata la piel. Facilita la regeneración celular y aumenta la elasticidad, suavidad y firmeza. Es rico en ceramidas y vitamina E, que actúa como antioxidante

Que resultado podemos esperar de Seslash Serum?

Tras el tratamiento con SESLASH los resultados son unas pestañas más largas, gruesas, bellas e intensas al tiempo que se muestran fuertes y con volumen.

Los primeros resultados visibles se obtienen después de 3-6 semanas de tratamiento. Los máximos resultados se obtienen tras 6-8 semanas de aplicación del producto.

Los principales ingredientes activos Seslash Serum

sesderma-seslash-ingredientes

Factores de crecimiento, extracto de Morus alba, trébol rojo, péptidos, ácido hialurónico, aceite de jojoba y pantenol.

Como usar el Sesderma Seslash Serum ?

En las pestañas superiores e inferiores:

Aplicar el serum activador dos veces al día (mañana y noche) sobre la raíz de las pestañas, limpias y desmaquilladas. Aplicar con el pincel desde el interior hacia el exterior.

Dejar que el Seslash serum se absorba durante 1-3 minutos antes de utilizar su máscara de pestañas habitual.

En Cejas: Aplicar el serum activador dos veces al día (mañana y noche) sobre las cejas limpias y desmaquilladas, con mucho cuidado con los ojos.

Aplicar con el pincel realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Advertencias: Uso externo exclusivamente.

Manténga fuera del alcance de los niños.

www.Farmacia-internacional.net  recomienda:

Ser cuidadoso con la cantidad aplicada para que no entre en contacto con los ojos.

Tener cuidado con el desmaquillado y el tipo de producto en que estamos aplicando para desmaquillarse,  observar la caducidad de los productos para el maquillaje de los ojos en nuestro neceser Bi-centenario, sabemos que costumamos ir acumulando cosas y nuca recordamos que observar las fechas de caducidad.

Nuestro consejo: desmaquilla bien las pestañas con un producto adecuado siempre con movimientos de arriba abajo, nunca frotando de lado a lado para no perjudicar la raíz de la pestaña.

Como sabéis, si deseas información adicional sobre el tema de las cejas y pestañas, o información / precio del Seslash, puedes visitar nuestra pagina web, clicando en la dirección www.farmacia-internacional.net 

Anuncios

Un comentario sobre “Pestañas siempre saludables, adiós pestañas sin vida

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s