3 – Sopa Miso: plato que combina muchas vitaminas, minerales, carbohidratos

La sopa Miso es nuestra recomendación número 3 para entrar en calor este invierno

Sopa-miso-lima La Sopa Miso es nuestra recomendación de numero 3, para estar calentitos en el invierno. Este plato combina muchas vitaminas, minerales, carbohidratos, proteínas, enzimas digestivas… Sopa hecha a base de soja fermentada, mezclada con apio, algas, a veces zanahoria… donde se le pueden añadir trocitos de tofu para que sea más nutritiva. Sus propiedades se basan en mantener una temperatura corporal estable durante estas épocas tan frías, aportando también vitalidad. Sus enzimas digestivas ayudan a mejorar las digestiones y a reforzar la flora intestinal. Si queremos preparar una sopa miso, la podemos encontrar en formato instantáneo que solo tenemos que verter el contenido de una bolsa en un bol y agregar agua hirviendo. Remover y ya está lista para tomar. Hay marca como Terrasana, o Lima con 4 sobres perfecta para aquellas ocasiones en las que llegamos tarde a casa, no nos apetece cocinar y queremos recuperarnos del frío!!!

Sopa-instantanea-miso-limaLa sopa de la foto es la Lima Miso instantánea. Lima es un fabricante con principios nutricionales: dar preferencia a productos integrales, proteínas vegetales, grasas insaturadas y azúcares de absorción lenta. De este modo se disminuye el riesgo de afecciones modernas como la obesidad, las enfermedades cardiovasculares y las deficiencias nutricionales.

Si deseas conocer nuestra lista de recomendaciones para mantener y entrar en calor aquí la tenemos.

  1. Té kukicha o té de tres años: es un té derivado del té verde, procedente de Japón.
  2. Mezcla de extractos: que nos ayudan a la digestión como cardamomo, hinojo etc.
  3. Sopa Miso: plato que combina vitaminas,minerales, carbohidratos y  proteínas
  4. Escudella (conocido también como sopa): caldo a base de  verduras y legumbres
  5. Taza de chocolate desecho sobretodo el chocolate negro 70%, 75% y 80%
  6. Infusiones diuréticas y depurativas: apropiadas para las fiestas  navideñas
  7. Bebidas vegetales de avena o soja: alternativa al el café,
  8. Crema de verduras: alternativa para que nuestro cuerpo entre en calor a la vez que aportamos nutrientes y vitaminas.

Cuéntanos que trucos tienes para mantener el calor en invierno. Estaríamos encantados de aprender contigo. Si desea obtener consejos adicionales y más información en privado envíanos un masaje a través de nuestro formulario de contacto.

Un saludo y abrígate!!!!

Mireia Segarra. Farmacéutica en Farmacia Internacional

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2 comentarios sobre “3 – Sopa Miso: plato que combina muchas vitaminas, minerales, carbohidratos

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