Filorga lanza Skin Absolut su crema negra con extracto de meteorito en polvo

Filorga lanza la crema Skin Absolut su nuevo tratamiento antiedad de noche con el objetivo de reducir los signos del envejecimiento mientras duermes.

Filorga Skin AbsolutComo sabes Filorga es un Laboratorio francés pionero en el campo de la dermocosmética aplicado de la medicina estética con productos capaces de combatir todos los signos del envejecimiento.

Skin Absolut de Filorga trabaja contra las arrugas, la flacidez, las manchas y dando luminosidad a la piel y regenerandola. Todo esto es posible gracias a su cóctel de ingredientes y la tecnología que utilizan.

La cronobiología nos enseña que la piel se protege durante el día y se regenera por la noche, por este motivo os comento que es mejor utilizar distintos tratamientos durante el día y durante la noche.

filorga-skin-absulut

Durante la noche tiene lugar la división celular, la microcirculación se acelera y la absorción cutánea llega a su máxima eficacia, y con Skin Absolut podemos aprovechar al máximo el proceso para tratar todos los signos de la edad.

En este proceso el cuerpo necesita el negro absoluto, la oscuridad, para fabricar sustancias indispensables en la regeneración y reparación del organismo.

Extracto de meteorito en polvo, Alga marrón, Extracto de salvado, Ácido hialurónico,  Vitamina C

Skin Absulut la crema negra consta de 53 activos concentrados para obtener estos efectos, entre ellos:

  • Extracto de meteorito en polvo :  aporta silicio al organismo a través de la piel, provienen sobre todo del desierto del sur de Marruecos. Es la primera crema que aporta silicio a nuestro organismo, a través de la piel.
  • Alga marrón: a base del alga Wakame, el extracto de alga marrón reactiva los genes de rejuvenecimiento de la piel, activando la producción, maduración y formación de moléculas de la estructura de la dermis ; la elastina, el colágeno y el ácido hialurónico. Dispone de un principio activo similar al botox que relaja las líneas para un cutis más suave, actuando como antiarrugas.
  • Extracto de salvado : regula la pigmentación reduciendo la producción de melanina, reduciendo el tamaño y el color de las manchas.
  • Cronosferas de Ácido hialurónico y NCTF: se combinan con un péptido de colágeno para estimular la producción de fibras de apoyo de la piel y para corregir la pérdida de firmeza.
  • Vitamina C : aporta mucha luminosidad a la piel, y actúa como antioxidante.

El polvo de meteorito y del alga marrón Wakame  hacen que esta crema tenga este color negro intenso.

Skin-absolut de Filorga te enamorará, su textura fundente de rápida absorción y su agradable olor te invitan a soñar mientras la crema negra trabaja.

Los expertos de Filorga han bautizado a esta crema como una “Anti-edad de ensueño”.

Como usar la Skin Absolut y sacar todos los beneficios de sus 53 activos?

Primero paso :

El primer paso y muy importante es limpiar nuestra piel, debemos seguir el ritual de limpieza con un jabón apropiado para nuestro tipo de piel o una leche limpiadora, y a continuación nuestro tónico para acabar de limpiar y ayudar a tonificar la piel.

Segundo Paso:

Una vez limpia la piel, aplicaremos nuestra crema negra, Skin Absolut, de manera homogénea por toda la cara.

A continuación, nos iremos a dormir para que nuestra crema negra haga el resto.

No te preocupes este producto no mancha y al contacto con la piel si fundirá y no quedará nada negro.

Si deseas probar esta preciosidad tenemos probador en la farmacia, puedes pasar por aquí, y comprobar todo que he comentado arriba, hemos reservado también algunas muestras gratis, para que puedas llevar a casa, pero tenemos muy pocas unidades.

Os dejo por aquí, pero si deseas que hablemos de cuidados más personalizados con la nueva crema de Filorga por favor no deje de visitarme en la Farmacia Internacional, soy María y estoy todas las tardes o envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Anuncios

Un pensamiento en “Filorga lanza Skin Absolut su crema negra con extracto de meteorito en polvo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s