Martiderm amplia su gama DSP con nuevos productos para las manchas

maria-martidermHola chica soy Maria, hoy os comentaré sobre la ampliación de la línea DSP de los laboratorios Martiderm. Hace mucho que hemos recibido estos productos y tenia pendiente dar mi opinión sobre esta gama Martiderm despigmentante. Pues bien aquí estamos.

La casa Martiderm como sabes es gran conocida por las Martiderm ampollas de proteoglicanos y su alta concentración de vitamina C y su poder antioxidante.

Hoy nos centraremos en las manchas

hiperpgmentacion-cultanea-en-farmacia

El nombre ya nos da la pista DSP (significa despigmentante). Esta gama está compuesta por 5 productos: Un DSP Serum iluminador, DSP Crema de renovación, DSP Crema SPF50+,  DSP Mask intensiva noche, mascarilla DSP Cover SPF50+ stick de camuflaje con 4 ml con color. 

La novedad más interesante en mi opinión es el DSP Cover SPF50+ stick de camuflaje que nos ayudará a camuflar las manchas con un poco de color y tratar a la vez … abajo os detallo un poco la función y el uso de cada uno de los productos.

QUE ME PONGO DURANTE EL DÍA?

PASO 1: Martiderm DSP Serum Iluminador

DSP SERUM-farmacia-internacional

Este serum es una novedad de Martiderm para tratar esas manchas que salen durante el embarazo por motivos hormonales, por exposiciones solares, por la edad, etc. Este serum aportará mucha luminosidad a la piel, el formato es muy cómodo porque viene con dosificador para controlar la cantidad de producto que nos aplicamos, el olor es muy suave, su textura es muy agradable y ligera, se absorbe con rapidez.

El serum iluminador lo utilizaremos después de nuestra limpieza diaria, como primer paso y a continuación utilizaremos nuestra crema de tratamiento. Podemos aplicarlo tanto de día como de noche por toda la cara y escote, tanto en invierno como en verano, siempre y cuando lo acompañamos de un protector solar de factor alto (50+) .

Con el serum iluminador reduciremos las manchas y actuaremos para prevenir manchas futuras, unifica el tono de la piel, y aunque se aplica por toda la cara actuará como despigmentante solo en la zona de la mancha, en el resto de la cara actuará como iluminador. Es apto para todo tipo de pieles.

Contiene un alta cantidad de antioxidantes para potenciar los ingredientes despigmentantes y así, concentrar ambas propiedades en un producto.

Debemos tener en cuenta que todos los tratamientos despigmentantes necesitan de dos a tres meses para ver resultados, segun la antiguedad de la mancha, el tratamiento completo que hagamos y la frecuencia de aplicación del serum iluminador, tendremos unos resultados u otros, porque no es lo mismo utilizar el serum iluminador mañana y noche durante tres meses con la crema despigmentante que utilizarlo de vez en cuando.

El laboratorio Martiderm asegura que se puede utilizar durante el embarazo, es un serum no comedogénico que no contiene parabenos ni perfumes alérgicos ni sensibilizantes.

Después del serum utilizaremos nuestra cremita como paso 2…

PASO 2: Martiderm DSP Crema SPF 50+ crema de dia

DSP CREMA 50 despgmentanteNuestra crema de dia DSP va ha actuar como despigmentante, la aplicaremos únicamente durante el día ya que contiene filtro solar. El formato es muy práctico para llevar encima, es con dosificador, de textura fluida y la aplicaremos dos o tres veces al día sobre la zona a tratar.

Nuestra crema despigmentante intensiva contiene filtro solar para ayudar a la protección de la piel frente al sol. Esta contiene ácido kójico y ácido elágico, (los dos son potentes despigmentantes) ácido salicílico, para hacer una micro exfoliación continua sobre la zona manchada eliminando a la vez las células muertas, vitamina c, como antioxidante iluminador, y lactokine, como antiirritante que actúa reduciendo la producción de melanina.

Gracia a esta combinación los activos principales penetran más rápidamente sin dañar ni irritar la zona de la mancha.

PASO 3:  Martiderm DSP Cover stick

DSP COVER stick anti manchasEs un stick de camuflaje, sería como una barra de labios despigmentante, con proteccion solar y maquillaje. El formato es perfecto para llevar en el bolso, es muy práctico y de textura fundente.

Es ideal para tapar nuestras manchas mientras hacemos el tratamiento, así podemos disimularlas sin que nadie se de cuenta. El color del maquillaje es único, para todas las pieles ya que cuando lo aplicamos se difumina con nuestro color de piel. En caso de estar morenas o tener otro color más intenso podemos utilizarlo como base para tapar y a continuación aplicar nuestro maquillaje.

Aplicaremos el stick de dos a tres veces al día para asegurar la protección solar.

QUE ME PONGO DURANTE la NOCHE ?

Tratamiento durante la noche si me voy a la cama:

Mascarilla DSP despigmentante

DSP MASK martiderm-manchasEs una mascarilla nocturna que ayuda a eliminar las manchas de manera profunda. Recomendamos aplicar la mascarilla tres noches a la semana, la aplicaremos con las yemas de los dedos sobre las manchas y la dejaremos actuar durante 30 minutos, aunque el tratamiento dependerá del tipo de piel y la tolerancia a los ácidos de la persona.

A continuación, retiraremos el producto con agua.

Noche-tratamiento-manchas-en-la-piel

PASO 1: Martiderm Serum DSP iluminado

Aplicamos el Martiderm Serum DSP iluminador primero, con la piel limpia evitando la zona de los ojos.

PASO 2 :  DSP Crema Renovadora

Después de nuestro serum, aplicamos la Crema Renovadora de noche para acelerar el proceso despigmentante de las manchas.

….ya estamos listas para irnos a dormir mientras el producto trabaja.

Tratamiento durante la noche si me voy de fiesta. 🙂

Después de limpiar la piel aplicar el Martiderm Serum DSP Iluminador enseguida la crema DSP iluminadora, cuando esté completamente absorbido, aplicar el maquillaje.

No te olvides que al volver a casa, hay que cumplir el ritual de limpiar la piel antes de ir a la cama.

Si estas haciendo un tratamiento antiarrugas pero también tienes manchas y no lo quieres interromper este tratamiento,  por favor envíame un correo que te explicaremos cómo combinar este tratamiento despigmentante con tu tratamiento antiarrugas. Estaremos encantados en solucionar tus dudas.

Espero que estos consejos hayan sido útiles, si deseas saber los precios de estos productos, puedes consultar nuestra página web que es nuestra farmacia online 24 horas.

También llamarnos al 934878094  hasta las 9.30 horario de Madrid.

Puedes enviarnos tu consulta online desde aqui

Un saludo

Maria Sanchez

Anuncios

2 pensamientos en “Martiderm amplia su gama DSP con nuevos productos para las manchas

  1. Yo estoy muy contenta con esta marca. La verdad es que he notado mucha diferencia en mi piel. Como la uso bastante, procuro buscar farmacias baratas y he encontrado una online que me parece estupenda.
    Os la recomiendo sin dudas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s