Gran éxito de participantes en el Primer taller práctico de Visión Natural y Método Bates

RELAJAR LOS OJOS PARA VER MÁS CLARO

El pasado miércoles 14 de mayo se realizó en la Farmacia Internacional en Barcelona el taller práctico introductorio de visión natural Relajar los ojos para ver más claro, a cargo de la psicóloga y psicoterapeuta Roser Carré Ibáñez, especialista en reeducación visual y Método Bates, y que contó con la colaboración de los Laboratorios Quinton. El taller fue todo un éxito de público, ya que las 40 personas asistentes superaron con creces las expectativas de la organización, por lo que se decidió programar un segundo taller práctico introductorio sobre visión natural, que tendrá lugar el próximo miércoles 17 de septiembre.

Durante la sesión, Roser Carré explicó los principios en los que se basa el método Bates y la Escuela de Visión Natural, y también propuso diversos ejercicios que los asistentes pudieron practicar y compartir. La especialista también dio diversas indicaciones para el cuidado de los ojos en el día a día y respondió a las cuestiones que le fueron planteadas por los allí presentes.

Los asistentes al taller también pudieron probar las bondades del Spray de Higiene Ocular de Laboratorios Quinton, un producto formulado a base de agua de mar que favorece la descongestión y alivia las irritaciones oculares provocadas por el humo, el polen, la contaminación, etc.

El Método Bates y la Escuela de Visión Natural parten de la idea de que es posible mejorar la visión, la nitidez y la calidad de la mirada con prácticas sencillas que se pueden incorporar a nuestra vida diaria. En los talleres que imparte regularmente la psicóloga y reeducadora visual Roser Carré Ibáñez se practican estas enseñanzas y se toma conciencia de los hábitos de visión que afectan nuestra percepción visual, al tiempo que se invita a los participantes a descubrir nuevas formas de mirar. Para más información visitar el blog www.comcuidarelsmeusulls.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s