Nuevos productos Sesderma : Hidraderm hyal serum, Daeses liposomal, Sensyses ros

Soy Estefanía su dermoconsejera Sesderma. Hoy os vengo a comentar las nuevas adquisiciones de Sesderma por Farmacia Internacional. Son 3 productos muy interesantes, uno para pieles rosaceas, otro para la hidratacion, otro contra la glicacion y reafirmante Vamos a ellos.

nuevos-productos-sesderma

1 – Hidraderm hyal serum hidratante con ácido hialurónico.

sesderma-hyal-serumHidraderm hyal de Sesderma serum hidratante con ácido hialurónico de tres pesos moleculares encapsulados en burbujas lipídicas para hidratación a tres capas de la piel indicado para todo tipo de pieles.

2 –  Daeses liposomal es serum reafirmante y reestructurante

sesderna-daeses-serum-liposomado

Este serum lleva silicio orgánico y centella asiática en su composición, y además está indicado para todo tipo de pieles, para todas aquellas que quiere combatir los efectos de la glicación de la piel.  La parte interesante de este producto es que lo puedes dar un poco más de atención a la zona del óvalo facial, esta zona donde sentimos especialmente los efectos de la flacidez de la piel.

3 – Sesderma Sensyses ros 200ml agua limpiadora especial rosácea

sesderma-sensyses-ros

Este producto es específico para la piel rosácea, como su nombre indica ROS. Además de limpiar la piel esté productos te aportará a la piel,  vitamina C y vitamina B3, complejo restaurador, le otorgan propiedades que disminuye las rojeces, unifican el tono de la piel, seborregulan y reparan, mejorando ya desde la limpieza el aspecto de este tipo de piel tan sensible.

Recuerda que todos estos productos ya estan disponibles en nuestra farmacia y en www.farmacia-internacional.net/sesderma Si tienes alguna duda escribirnos o pasate por la farmacia y María, nuestra especialista en dermocosmética atenderá todas tus dudas!

Estamos en la calle Consell de Cent 312 Barcelona, esquina con Paseo de Gracia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s