Repaskin la primera línea de fotoprotección con fotorreparacion activa desde el ADN

Tu piel pide mas de protección solar. Repaskin de Sesderma, la primera línea de fotoprotección con fotorreparacion activa desde el ADN.

repaskin-gama-completa

Sesderma, un laboratorio fundado por dermatólogos hace 25 años, nos vuelve a sorprender este verano con la nueva línea solar Repaskin.

Una foto publicada por 'The New England Journal of Medicine' refleja el envejecimiento del rostro de un varón de 69 años que trabajó como camionero casi tres décadas
Una foto publicada por ‘The New England Journal of Medicine’ refleja el envejecimiento del rostro de un varón de 69 años que trabajó como camionero casi tres décadas

El sol tiene dos caras, la buena que nos aporta vitamina D, nos broncea, nos pone de buen humor y la mala es que acentúa el envejecimiento de la piel (pérdida de hidratación, arrugas, flacidez, manchas) y en casos extremos, cáncer de piel.

Para explicar mejor lo que es el fotoenvejecimiento, voy a mostrar la famosa imagen del camionero, que ha trabajado en su camión por case 30 años y que le ha dado el sol solo por un lado de su rostro, con lo que vemos, por un lado su envejecimiento genético y por otro, los daños del sol.

Que nos ofrece Repaskin?

Por primera vez, tenemos a nuestro alcance una línea de productos cosméticos que van a reparar esos daños que quedan enquistados en nuestro ADN, reparando así ese fotoenvejecimiento, Repaskin Mender (en formato serum y también en spray llamado Repaskin Mist) incorpora unas enzimas reparadoras (sesfotoliasas, sesendonucleasas, zinc y aminoácidos) nanoencapsuladas en burbujas lipídicas que consiguen llegar al origen de las células dañadas y revertir hasta el 50% de los daños con los productos de la línea Repaskin mender que esta compuesta por dos productos (serum y mist).repaskin-mender Repaskin Mender, es entonces, un producto de base perfecto para el verano y se puede usar mañana y/o noche antes de nuestro tratamiento habitual.

No hay que olvidar la fotoprotección,

La línea Repaskin se completa de los fotoprotectores, que no sólo van a proteger, sino que además van a fotorreparar, es decir, reparar los daños que el sol ha producido en nuestra piel todas las veces pasadas que no nos hemos protegido correctamente . Disponemos de 4 productos en el mercado

Todos los fotoprotectores de Repaskin de Sesderma incorporan filtros físicos, quimicos y biológicos, que protegen de los rayos UVA UVB i IR, además de las enzimas reparadoras nanoencapsuládas, con lo cual, es mucho mas que un simple protector solar.

Espero que os guste esta tan innovadora novedad. Si deseas alguna información adicional sobre cualquier de los productos Sesderma, no dudeis en contactarnos. Tambien podras saber el precio o comprar los productos Repaskin de Sesderma en nuestra página web. www.farmacia-internacional.net

Y recuerda disfrutar del sol este verano con la protecion y la seguridad de Repaskin de Sesderma

Por Estefania Trabal, dermoconsejera de Sesderma.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s