Cuidado de la psoriasis antes del verano

banner-psoriasisDurante la semana del 9 al 13 de Junio, el equipo de Farmacia Internacional estará al servicio de todos nuestros clientes para asesorarles de los cuidados especiales de la piel con problemas de psoriasis y pieles extremadamente secas en esta época del año. Les facilitaremos una pauta de cuidados útiles para la piel con tendencia psoriásica y además les obsequiaremos con unas mini tallas del producto PSORISES MIST que ayuda a tratar localmente este problema dermatológico. Es un spray de fácil aplicación, textura ligera y absorción rápida. Gracias a su capacidad hidratante y emoliente puede ser utilizado como coadyuvante en el tratamiento de las formas comunes de la psoriasis.

No hará falta reservar plazas. Atención será individualizada por orden de llegada.

La psoriasis es una enfermedad crónica de la piel , no-contagiosa, inflamatoria y autoinmune, genética y con un componente hereditario.

Suele afectar a jóvenes y adultos, tanto hombres como a mujeres, y puede aparecer a cualquier edad. La forma más común de psoriasis es la psoriasis en placas.

Representa más del 80% de los casos. Por lo general, la gravedad de la enfermedad es moderada aunque puede evolucionar y convertirse en casos más graves. Puede asimismo incapacitar en gran medida al paciente y tener un impacto muy significativo sobre su calidad de vida.

Si deseas ampliar la información sobre todos los tipo de cuidados de la piel con psoriasis estamos a vuestra disposición.

Anuncios

2 comentarios sobre “Cuidado de la psoriasis antes del verano

  1. Hola, Mi hija de 7 años, ha estado en tratamiento durante 4 años porque tiene el parasito E.coli , y en este tiempo en momento se ha puesto delicada de salud ya que este parasito no se muere, y escuche que la Creolina Concentrada CSA-60 mata parásitos de animales. mi consulta puedo diluir una gota en un vaso de agua y darle a tomar a mi hija,( claro, solo le daría una pequeña por ser niña) o seria muy peligrosa, por favor su respuesta, ya que estoy muy preocupada porque el avance de este parasito puede afectar a mi hija con insuficiencia renal.

    1. Hola,

      Le recomendamos que no administre Creolina Concentrada ya que no está demostrada su seguridad vía oral. Otra opción sería consultar otro especialista digestivo para poder tener otra opinión, junto con un tratamiento de probióticos y la toma de jengibre fresco ya que protege la flora intestinal y ayuda al sistema inmunológico a combatir bacterias patógenas como el E. Coli.

      Si tiene cualquier otra duda se puede poner de nuevo en contacto con nosotros,

      Muchas gracias por su atención.

      Saludos
      Mireia

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s