Nueva Caudalie Premier Cru Riche crema rica, te encantará

Hace un par de semanas asistí a un curso formativo de la casa Caudalie, ya que tuvieron la gentileza de invitar a dos asistentes del equipo. La jornada empezó con un desayuno de caudalie-herbal-teapastitas, cafés e infusiones de la propia marca (Caudalie), seguido de una mañana intensa de formación, donde nos explicaron la importancia de utilizar los productos adecuados para cada tipo de piel, y la mejor manera de aplicar el producto para potenciar los efectos de nuestro tratamiento diario según lo que queramos tratar. A continuación nos anunciaron una novedosa noticia,  la exclusiva línea de tratamiento  Premier Cru se amplía!,

Han creado el tratamiento completo antiedad global, te presento…

caudalie-premier-cru-nueva-crema

PREMIER CRU RICHE  (Caudalie Premier Cru crema rica), tras la noticia se hizo el silencio, nadie lo esperaba, porque La Crema ya era perfecta,  ahora también puede ser ideal para las pieles muy secas. Pude probar el producto, su color, su olor, su textura y sus resultados te harán soñar.

Premier Cru Riche crema rica es la guinda del pastel para tratar tu piel de todos los signos de envejecimiento que tanto te molestan cuando te miras en el espejo.

Premier Cru Riche creada a base de concentrados de la vid y extractos de uva, contiene polifenoles, resveratrol, viniferina y ácido hialurónico. Los polifenoles son antioxidantes muy potentes de la piel de la uva que protegen nuestra piel de las agresiones externas que nos dañan a diario. El resveratrol es una sustancia natural que encontramos en el vino tinto para actuar sobre el envejecimiento global, reafirmando la piel y remodelando el óvalo facial para recuperar su estado inicial.

Es un tratamiento antiarrugas, antioxidante, reafirmante, hidratación, nutrición, anti manchas,…es la crema de las cremas.

Premier Cru Riche  crema es un tratamiento ideal para la noche, su textura fundente junto con su suave aroma a infusión de pétalos de rosa te transportará temporalmente al spa 5 estrellas Caudalie, relajando de manera inconsciente tus sentidos y facilitando tu descanso nocturno.

Para las pieles más secas es mejor utilizarla tanto de día como de noche, en la cara y cuello , ya que nutre en profundidad, gracias al aceite de uva y a las ceras vegetales de mimosa, jojoba y girasol que contiene y lucha contra los signos de envejecimiento constantemente, aportando una sensación de bienestar y confort inmediato para la piel.

slide_instagram

Como todos los productos,  la nueva crema rica Caudalie no ha sido probada en animales, ni contiene ingredientes de origen animal, es respetuosa con el medio ambiente, no contiene parabenos,ni aceites minerales,…

Al finalizar la formación atendieron todas mis dudas y me obsequiaron con una mini talla de Premier Cru Riche crema rica, para completar nuestra experiencia desde casa, ( mi experiencia esta sendo muy positiva, la uso como tratamiento de noche.  Mi madre también esta encantada)

Seguro que os encantará la crema Premier Cru Riche !!!

Espero leer vuestras opiniones y experiencias, si deseas comprar, saber su precio y conocer otras características de la nueva crema de rostro Caudalie visite nuestra tienda on line: www.farmacia-internacional.net/caudalie

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s