Pack Sesderma limpieza & exfoliación + regalo

Aun no tienes tu regalo de navidad????

Tenemos una propuesta muy práctica

Pack Sesderma limpieza & exfoliación + regalos:

Todo por  47,20€ 

El super pack  Sesderma contiene:

1 – Hidraven Crema Espumosa Sin Jabón 300 ml.

sesderma-hidraven.crema-espumosa

Para la limpieza  de la cara y cuerpo

Hidraven Crema Espumosa Sin Jabón para la cara y cuerpo . Indicado para la limpieza facial diaria de todo tipo de pieles, especialmente las más delicadas y sensibles, con tendencia acneica o intolerantes al jabón. Recomendado para un rápido y eficaz desmaquillado facial y de los ojos. Por su especial composición resulta apropiado para la higiene íntima.

Propiedades de Hidraven Crema Espumosa Sin Jabón 300 ml.

Hidraven crema espumosa sin jabón posee una excelente tolerancia, por su contenido en extractos de plantas naturales (camomila, avena, mimosa y aloe), posee propiedades hidratantes, calmantes, regenerantes y que protegen la piel. El Triclosán le aporta un efecto antibacteriano.

Para la exfoliación corporal y facial

sesderma-abradermol-crema-microabrasio

Sesderma Abradermol Crema de microdermoabrasion 45g

Crema con cristales de óxido de aluminio . Estos cristales producen una abrasión de las capas epidérmicas superiores y exfolian las células muertas, eliminando las impurezas de la piel y estimulando la renovación celular incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad. Realizar una exfoliación de la piel es recomendable para obtener un piel lisa y sin imperfecciones, mejorar la textura y eliminar impurezas. La manteca de karité hidrata, protege y regenera la piel. La nicotinamida mejora la función barrera de la piel, hidratando y evitando la pérdida de agua. Previene la irritación, sequedad y rojez cutánea.

Composición:

20% cristales de óxido de aluminio, 5% nicotinamida, 3% manteca de karité.

Como aplicar la Crema de microdermoabrasion:

Limpie y desmaquille la piel. Humedezca la piel y aplique una cantidad pequeña de la crema sobre las mejillas, barbilla y frente. Masajee el producto con movimientos circulares desde la zona de las mejillas hacia el exterior del rostro. Continúe sobre la zona de la barbilla, frente y concluya el masaje en la zona de la nariz. El masaje no debe exceder de 2 minutos evitando el contacto con los ojos, labios y ventanas nasales. Pasado este tiempo, lave la zona con abundante agua. Aplique una crema hidratante sobre la piel tratada.

Tratamiento complementarios: Después de la aplicación de Abradermol: Fillderma Nano, sistema para el relleno de arrugas.

Gratis en tu super pack especial Sesderma

sesderma-rosa_mosqueta_mascarilla

1 –  Rosoil Rosa Mosqueta Mascarilla Reparadora de 50ml. Valorada en ver Precio  

Mascarilla de arcilla compacta y agradable al tacto, contiene ingredients activos con propiedades reparadoras, regenerantes, hidratantes, suavizantes y calmantes.

El aceite de rosa mosqueta contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales poliinsaturados (77% de ácido linoleico y linolénico) respensables de la acción regenerante de la piel, ejerciendo un efecto reparador mejorando y atenuando las marcas epidérmicas ya que potencia los mecanismos de defensa naturales cutáneos. Aumenta los nivles de colágeno y elastina, permitiendo obtener una piel más firme y suave.

Su aplicación sobre la piel mejora las propiedades elásticas de la misma y combate la fl acidez. Evita la deshidratación de la piel. La acción regenerante se potencia por la incorporación en esta mascarilla del aceite de onagra aportando altos niveles de ácidos grasos esenciales – linoleico y gammalinolénico-, constituyentes vitales de las membranas celulares. Por su parte el ácido linoleico mantiene la integridad de la barrera epidérmica (Barrera lipídica). El ácido gammalinoléico mantiene las células elásticas y protegidas del ataque de los radicales libres (Acción antioxidante), son precursores de prostaglandinas PGE1 (acción antiinfl amatoria) y mantienen la integridad de la barrera epidérmica frente a la deshidratación, normalizando el défi cit de ceramidas que existe en la piel atópica (Acción hidratante).

Para incrementar esta acción hidratante se incorpora el aceite de semillas de meadowfoam que también posee propiedades emolientes y es uno de los lípidos conocidos más estables y resistentes a la oxidación.

2 Unidades de –  Mini Filderma nanostep 1 para una semana de uso

Sesderma Fillderma Nano 1 Step relleno de todo tipo de arrugas. Prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo. Reduce eficazmente la pérdida de colágeno, elastina y ácido hialurónico en la piel, mitigando visiblemente los signos de envejecimiento.

2  Unidades de –  Mini  Sesderma Sensyses Liposomal Cleanser  limpiador

Indicado para el desmaquillado, limpieza y tonificación diaria de las pieles más sensibles, y/o sometidas a tratamientos médicos o cosméticos agresivos. Adecuado para la limpieza de pieles descamadas, con tendencia acneica o intolerantes al jabón.

ENSYSES Liposomal cleanser es una solución acuosa que contiene liposomas de fosfatodilcolina de soja; gracias a su conformación en bicapa son capaces de eliminar residuos liposolubles e hidrosoubes. Está indicado para el desmaquillado, limpieza y tonificación diaria de las pieles más sensibles, y/o sometidas a tratamientos médicos o cosméticos agresivos. Adecuado para la limpieza de pieles descamadas, con tendencia acneica o intolerantes al jabón. Gracias a su composición a base de liposomas de fosfatidilcolina de soja equilibra el manto hidrolipídico de la piel lo que lo hace especialmente beneficioso para pieles con acné, melasma, dermatitis atópica, dermatitis seborreica, piel del bebé, pieles sometidas a tratamientos quimioterápicos y pieles sensibles.

Unidades limitadas !!!!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s