Agua de belleza Caudalie un producto digno de un 5 estrellas

Queridas lectoras soy Maria, hoy vengo a hablaros sobre el agua de belleza de Caudalie, un producto único creado para relajar y embellecer la piel, formado a base de aceites esenciales y extractos vegetales para potenciar la belleza y el resplandor de la piel natural. Sus aceites esenciales y  extractos son derivados del aceite de  uva, de la semilla de uva, extractos del vino y agua de uva biológica.

agua-de-uva-caudalie-viñedos

Sus formulas son biodegradables y respetuosas con el medio ambiente, no contiene ingredientes de origen animal, ni parabenos, fenoxietanol, aceites minerales, colorantes sintéticos, ni lauril sulfato de sodio.

El agua de belleza Caudalie , está indicado para cuando necesitamos un retoque y no tenemos  tiempo de pasar por casa, o para aportar un efecto buena cara aunque estemos cansados, en cualquier momento del día, es  para aportar un choque extra de energía y vitalidad a nuestra piel, y favorecer su resplandor  de manera rápida y cómoda, está preparada en pulverizador para facilitar su aplicación y transporte. Disponen de un formato pequeño ideal para llevar en el bolso. Se puede aplicar tantas veces como sea necesario.

También la puedes aplicar agua de belleza Caudalie  antes del maquillaje, con la piel limpia, como base de maquillaje o como último paso después del maquillaje para ayudar a fijarlo.

Otra de sus funciones de este producto es relajar la piel y liberarla del estrés acumulado durante el día, esto hace que nos provoque un estado de tranquilidad y relajación momentáneo, para ayudarnos a continuar el día renovadas.

Como aplicar el Agua de Belleza Caudalie ?

Primero agitaremos el agua de belleza  y aplicaremos dos o tres pulverizaciones  a una distancia aproximada de tres palmos mientras inspiramos profundamente para potenciar los efectos de los aceites esenciales. Contiene aceites esenciales de azahar, rosa, romero, melisa y menta.

El Agua de Belleza se puede usar cada mañana antes de cualquier tratamiento para alisar los rasgos, cerrar los poros y proporcionar un resplandor intenso al cutis, o justo después el maquillaje para que se te quede perfecto.

El agua de belleza Caudalie es un tratamiento de spa de hotel 5 estrellas (hay un super mega hotel 5 estrella que  entre los viñedos de la Rioja que hacen tratamientos con los productos Caudalie), inspirado en el elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungria, al alcance de todos, un mimo para nuestra piel a muy buen precio.

Esperamos vuestras opiniones y trucos en nuestra página.

Si deseas comprar o saber el precio de este producto no dudes en visitar nuestra página web.

www.farmacia-internacioanl.net

caudalie-uvas

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s