Día Contra el Cáncer de Mama

19 de octubre – Día Mundial contra el Cáncer de Mama

chica-de-la-farmacia

Desde Farmacia Internacional, queremos aprovechar este marco tan especial, para centrar la atención en importantes cuestiones sobre la detección precoz del cáncer de mama y recordar la importancia de esta zona tan sensible de nuestro cuerpo, que debemos cuidar sean del tamaño y la forma que sean, hayan padecido o no alguna cicatriz, ya que además de ser el icono de la feminidad y ser una fuente de alimentación para nuestros hijos, nos sirven también para reivindicar situaciones sociales, como hace un grupo feminista ucrainés, que se manifiesta en “top-less” para protestar contra injusticias sociales.

Asimismo os invitamos a pasar por Farmacia Internacional para recoger vuestro lazo rosa y un pequeño detalle (aceite para masaje de Espino Amarillo ) para el cuidado del pecho a partir del viernes 18 de octubre, ya que el Día Internacional del cáncer de mama, este año cae en sábado (19 de octubre).

  • El Lazo Rosa es para llevar el símbolo de esta campaña en el pecho.
  • El  Aceite de Espino Amarillo  es para realizar el habitual  masaje en la zona del pecho y recordar que es importante el gesto del toque  para identificar y mantener el cuidado de esta zona. rico en ácidos grasos insaturados y vitaminas A y E, de alto poder antioxidante, estimula la renovación cutánea y disminuye la proliferación de radicales libres, previniendo así el envejecimiento prematuro. Además, gracias a su alta concentración en Vitamina C (el aceite de Espino Amarillo contiene 10 veces más vitamina C que los limones) restablece el equilibrio de la piel, regulando su nivel de hidratación necesario. Calma y protege la piel frente a agresiones externas, incluidos los rayos UV y como todo tesoro escondido, alberga un valioso secreto en su interior. Posee la especial habilidad de absorber la energía del sol y convertirla en vitaminas que nutren nuestra piel desde el interior.

https://www.facebook.com/Farmacia.Internacional.es

20131017_173143

Anuncios

2 comentarios sobre “Día Contra el Cáncer de Mama

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s