Homo Naturals básicos esenciales para el cuidado masculino

Homo Naturals, la primera marca de cosmética masculina 100% natural
Homo Naturals, la primera marca de cosmética masculina 100% natural

La piel masculina presenta características distintas a la femenina. Las mujeres envejecen con un proceso regular y constante. Muchos hombres, en cambio lo hacen más tarde, pero lo hacen súbitamente. Un cuidado diario de la piel puede ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento y a que este sea más lento.

Los hombres también tienen derecho a cuidarse, y ahora tienen un producto 100% natural específico para ellos: envases de vidrio con bomba dosificadora, un tratamiento facial en 4 sencillos pasos, y fragancias específicamente pensadas para él como el tónico Homo Naturals  After-shave de menta, o la crema Youth Blend con su inconfundible fragancia amaderada, hacen de estos productos el tratamiento ideal para la piel del masculina.

La nueva cosmética masculina: Homo Naturals. Sus productos, muy ricos en principios activos, están formulados exclusivamente con ingredientes 100% naturales: extractos de plantas, aceites vegetales y aceites esenciales.

Homo Naturals es una marca nacida en Barcelona (España). Por ello, la famosa revista Men’s Health, ha nominado la crema facial anti-stress de Homo Naturals como mejor producto de redacción, en segundo lugar y por delante de prestigiosas marcas internacionales.

Su línea, componen cinco productos básicos para el cuidado de la piel. Entre sus productos encontramos exfoliantes, limpiadores, tónicos, gel+champú, y por supuesto, dos tipos de hidratantes. No es muy extensa la gama de productos,  a decir verdad se tratan de básicos pero esenciales para el cuidado masculino.  

Si deseas comprar, saber el precio, conocer las principales características de los productos Homo Naturals, en nuestra pagina encontraras todas las referencias, podemos enviar a todo territorio español.

Homo Naturals Cool Splash Tónico 70 ml   

Homo Naturals Extra Gents%92s Mousse de Limpieza 70 ml

Homo Naturals Manly One Gel de ducha y Champú 118 ml

Homo Naturals X-Foliante Exfoliante 60ml        

Homo Naturals Youth Blend Hidratante y Nutritiva 70ml

Homo Naturals Youth Blend X-Tra Hidratante y Nutritiva Piel Seca  

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s