Avene presente en la Vuelta Ciclista a España

Los Laboratorios Dermatológicos Avène, dentro del marco de colaboración con la AECC para la promoción de hábitos saludables, ubicarán una “Carpa Solar” para apoyar la Campaña de Prevención de Cáncer de Piel al final de la etapa de mañana de la Vuelta Ciclista a España que terminará en Castelldefels.

Esta acción de concienciación social de prevención del cáncer de piel entre los deportistas se engloba en el acuerdo de colaboración de los Laboratorios Dermatológicos Avène con la AECC de Barcelona.

Avène promueve como principal arma de prevención contra el cáncer de piel la correcta protección solar. Para ello colabora, entre otras acciones, mediante formaciones, realización de diagnósticos de fototipo, entrega de folletos informativos y muestras durante todo el año, intensificando la actividad en época estival.

avene-campaña-cancer

La AECC y Avène están muy interesados en fomentar el uso de protección solar entre los deportistas, en este caso entre los ciclistas, dado que es un colectivo que pasa muchas horas bajo el sol y, en la mayoría de las ocasiones, no se protegen lo suficiente quedando más expuestos a padecer los efectos negativos producidos por el sol.

Por ello se ha escogido la Vuelta 2013 en su etapa 13, de 169 km, entre Valls y Castelldefels. En la meta estará ubicada una “Carpa Solar” informativa en la que miembros y voluntarios de la AECC y Avène estarán a disposición de quien desee acercarse a conocer mejor su piel. Además se entregarán muestras de protección solar adaptadas a su fototipo.

Lugar: Meta Castelldefels

Hora: 17h00 a 20h00

Fuente: Avene España

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s