Peeling en casa Neostrata® Citriate Home Peeling System

Hola, soy Maria. Hoy os voy a comentar brevemente un tipo de peeling que podemos hacer en casa. Podemos tener un resultado a nivel de cabina, pero en casa.

Hablaremos del pack Neostrata® Citriate Home Peeling System.

El Peeling Citrate Neostrata es un pack que está compuesto por 2 productos para un tratamiento completo de un mes, formado por 4 discos y 4 monodosis post-peeling (es una cremita). Es un sistema de peeling para hacer en casa en dos sencillos pasos. Además te lo puedes llevar de viaje. Es muy práctico, ya que al ser monodosis, podrás controlar muy bien las dosis.

El pack con los dos productos se vende junto y es ideal para renovar la piel y para transformar la piel apagada en una nueva piel suave y con aspecto saludable. El pack es de uso semanal y te va ha durar un mes completo si lo utilizas como recomendamos (1 vez por semana)

Como utilizar el Neostrata® Citriate Home Peeling System?

Después de nuestro proceso habitual de limpieza empezaremos nuestra sesión de peeling en casa.

Paso 1:  Con los Discos concentrados Neostrata® Citriate Solución 1,5 ml.

Citriate Home Peeling System - paso 1-

Paso 1 – Discos concentrados Neostrata® Citriate Solución 1,5 ml.

Pasaremos el disco concentrado por toda la cara, evitando el contorno de los ojos y las mucosas y esperaremos 15 minutos. Después retiraremos el producto con nuestro limpiador habitual, ya sea desmaquillante o jabón.

Los discos concentrados Neostrata® Citriate Solución están impregnados en líquido a base de 10% de Ácido glicólico y 10% de Ácido cítrico. Estas sustancias aceleran el proceso natural exfoliante de la piel y eliminan células muertas actuando como un renovador. Estas sustancias también son potentes antiedad e hidratante, dejando la piel más nueva y receptiva.

Paso 2:  Las  monodosis post-peeling Neostrata® Citriate 2 gramos.

Citriate Home Peeling System -paso-2

Paso 2 – Monodosis post-peeling Neostrata® Citriate 2 gramos.

A continuación, aplicar una capa gruesa de la monodosis post-peeling ( la crema),  como si fuera una mascarilla. Ésta es de un solo uso, por eso debemos aplicarla entera y dejarla actuar toda la noche. No hace falta retirar el producto.

Destacamos de las monodosis de crema su composición de 5% ácido Lactobiónico, que hidrata y actúa como antioxidante, ejerciendo una acción restauradora intensiva de la piel.

El objetivo de utilizar este producto es principalmente para eliminar arrugas superficiales, manchas solares, puntos negros, irregularidades de la piel y también ayuda a reducir los poros y a disminuir marcas o lesiones del acné.

Consejo importante: si haces este Peeling Citriate durante el verano o en meses de mucha intensidad solar es muy recomendable que utilices un protector solar potente, como Heliocare 90 o 50 .

Esto favorece el tratamiento posterior que queramos hacer, potenciando y alargando su duración, porque mejora la absorción de futuros productos. Al momento, podremos ver su acción de luminosidad y uniformidad de la tez.

Quieres probar gratis el  Neostrata® Citriate Home Peeling System?

Imprime el cupón de abajo, traelo a la Farmacia Internacional y pregunta por María (o sea yo) por la tardes. Deseo darte este sistema en mano para que saques el mejor provecho del sistema. Si vienes por las mañanas puedes preguntar por Alicia, ella también te podrá entregar una de las dosis que hemos guardado especialmente para los lectores de nuestro blog.

cupon-peeling-en-casa

Te sugerimos que envíes este email a tus amigas y/o pegues este post en tu Facebook. Entre todas podemos compartir nuestras experiencias y comparar nuestros resultados.

Os dejo por aquí. Espero escuchar vuestras opiniones sobre el Peeling Neostrata Citrate, Como ha quedado tu piel?

Citriate Home Peeling System - regalo -

Si deseas comprar el Neostrata Citrate Home Peeling System o saber su precio visita nuestra farmacia 24 horas on line www.farmacia-internacional.net

Nosotros estamos en Barcelona en la calle Consell de Cent 312, esquina con Paseo de Gracia.

Nuestra Tienda on line: http://www.farmacia-internacional.net

Nuestro Facebook : https://www.facebook.com/Farmacia.Internacional.es

Nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/FrmInternacional

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s