RFSU, empresa sueca fabrica preservativos apto para veganos

preservativos-para-veganos Preservativos apto para veganos ¿  Porque ? Como?

Todos los preservativos RFSU son de látex natural, están lubricados y tienen depósito. Además, son aptos para veganos porque son de latex sin caseína.

 Tradicionalmente, el procesamiento del látex usado para fabricar condones ha supuesto la utilización de caseína – una proteína de la leche. El fabricante sueco de los condones RFSU no lo hace y tampoco usa animales en las pruebas de sus productos

Si deseas comprar, saber el precio o las principales características de los productos RFSU, puedes acceder a nuestra pagina web www.farmacia-internacional.net apto-para-veganos-condones

RFSU (Asociación Sueca para la Educación Sexual) fue fundada en 1933 y es hoy la principal organización sueca en el campo de la salud y los derechos sexuales y reproductivos (SDSR).

RFSU considera que la promoción y la prevención en cuanto a la salud pasa por un dialogo abierto sobre la sexualidad. El derecho a los servicios sexuales y de la salud así como a la educación sexual son los instrumentos esenciales en la lucha por una sociedad más equitativa y de mejor salud. Una educación sexual buena ofrece a todos la posibilidad de disfrutar su sexualidad y de tomar decisión sobre su propio cuerpo. Además, mejores conocimientos sobre la sexualidad permite la prevención de embarazos no deseados, infecciones de transmisión sexual y del VIH/SIDA.

RFSU reconoce tres libertades fundamentales por el amor propio y la dignidad de una persona: la libertad de elegir, la libertad de disfrutar y la libertad de ser si mismo. Las libertades sexuales se aplican a todos y pueden existir solo en condición de que la libertad de uno no resulta en la restricción de la libertad de otra persona. RFSU es una organización no gubernamental (ONG) sin afiliación política o religiosa.

RFSU es propietario de la empresa RFSU Inc y también posee el 40 porciento de Etac Inc. Sus ganancias se invierten en las actividades sin ánimo de lucro de RFSU, como la educación sexual, investigaciones y a distintos programas.

RFSU Inc ofrece condones y productos sexuales. RFSU es el líder en el mercado en Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia, con 75% de la parte de la región nórdica. Etac Inc desarrolla, produce y vende ayudas para personas de movilidad limitada. Su gama de productos comprende sillas de ruedas y artículos higiénicos, preservativos y lubricantes.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s