REGALO ESPECIAL : Consulta Medico-Estética con peeling personalizado

Los laboratorios Sesderma durante todo el mes de junio y agosto nos invita a desfrutar de este super regalo una Consulta Medico-Estetica con peeling personalizado valorado en 100€.

promo-sesderma-tarjeta

Que tengo que hacer para tener este regalo?

Por la compra de 2 productos Sesderma en la Farmacia Internacional te obsequiaremos con esta magnifica invitación.

Son 13 centros estéticos seleccionados,  seguro que hay uno cerca de tu casa (Paseo de Gracia, Balmes, Manuel Girona, Sant Gervarsi, Via Augusta; Castelldefells, Sabadel, Valles, Manresa, Tarragona, Girona)

Oferta valida para compras en nuestra tienda física en Barcelona.

SeSDERMA es un laboratorio de origen español que nació en 1990. Especializado en dermatología, su objetivo principal es proveer al médico de soluciones innovadoras que le permitan tratar a sus pacientes con enfermedades de piel, cabello y uñas.

SeSDERMA fue el primer laboratorio europeo en introducir al mercado mundial productos con ácido glicólico (Acglicolic) y otros alfahidroxiácidos, hoy en día la línea Acglicolic es reconocida por los dermatólogos como un estándar para el tratamiento del envejecimiento facial, acné y de otros problemas cutáneos.
A lo largo de sus años de existencia, SeSDERMA ha ido introduciendo una gran cantidad de productos que han representado un importante avance en el tratamiento de problemas de la piel, de los cuales cabe destacar la línea de despigmentantes (Kojicol Plus y Thiomelan), K-Vit (Vitamina K) para la couperosis, Salises (ácido salicílico) para el acné y la rosácea, sebovalis (octopirox) para la dermatitis seborreica, Vitises (SDO Catalasa) para el vitíligo y dentro del área estética tratamientos faciales y corporales antienvejecimiento, relleno de arrugas, antiflacidez, tales como Daeses (DMAE) que mejora la elasticidad de la piel, Resveraderm AntiOX (Resveratrol encapsulado en nanosomas) que protege el ADN y retrasa el envejecimiento, entre otros.

Los productos de SeSDERMA se caracterizan por su alta calidad, gran eficacia, y excelente tolerancia, debido a que gran parte de ellos contienen ingredientes naturales como el extracto de avena, mimosa, camomila, aloe vera, caléndula, barandana, todos ellos cuidadosamente seleccionados además, todos los productos de SeSDERMA tienen una elegante presentación.

El laboratorio de SeSDERMA se encuentra en Valencia, España, de ahí se distribuyen los productos a todos los continentes.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s