Viernes es día de regalos Germinal en Farmacia Internacional

viernes-germinal

Este viernes en la Farmacia Internacional tenemos varios packs con regalo Germinal, para que tu esté lista para triunfar.

¿Porque ¿ Como? Onde?

Como la Canción de The Cure ..  It’s Friday, I’m in love …. y …

… deseo estar radiante …  

I don’t care if Monday’s blue
Tuesday’s gray and Wednesday too
Thursday I don’t care about you
It’s Friday, I’m in love

Tus compras de Germinal Acción Inmediata vienen con regalos y ¡Al mejor precio! ¿A qué esperas? No te lo puedes perder 😉

Prepárate para el fin de semana con los nuevos PACKS GERMINAL.
Con regalos incluidos.

PACK GERMINAL ACCION INMEDIATA: 5 unidades efecto flash + regalo toallitas ó 1 unidad de doble efecto flash.

PACK GERMINAL DOBLE EFECTO FLASH: 5 unidades doble efecto flash (acción más duradera) + regalo 2 ampollas maquillaje

TODOS los PACKS llevan incluidos también como regalo 1 AMPOLLA EFECTO ANTIEDAD!!

virenes-germinal

¿Conocéis los efectos de las ampollas de Germinal? Si os gustan de los productos sencillos con muy buen resultado este es tu producto.

¿A que suena bien? Queremos que descubráis cómo funcionan estas ampollitas mágicas y enseñaros a utilizarlas para sacarles el máximo partido. Además todos los viernes tenemos regalitos Germinal.

Las ampollas Doble Efecto Flash Germinal son las perfectas para conseguir unos resultados más intensos. Conseguiréis de forma inmediata un efecto lifting instantáneo, un rostro revitalizado y la máxima luminosidad para vuestro rostro. Y es que las nuevas ampollas Doble Efecto Flash tienen todas las propiedades y nutrientes para conseguir que estéis aún más radiantes.

La clave es el Hydrivitón, un componente que nuestra piel tiene de forma natural, pero que lo va perdiendo con el paso del tiempo. También os aportarán los beneficios del Ginseng y de los extractos de trigo para conseguir estirar las arruguitas de la piel.

Las ampollas actúan intensamente en una zona, haciendo que el producto trate la piel en profundidad. Los nutrientes penetran rápidamente haciendo que los resultados sean visibles al instante.

Oferta por tiempo limitado.

También puedes comprar tu germinal ampolletas, efecto flash o ampollas acción inmediata en nuestra tienda on line www.farmacia-internacional.net

Deja un comentario