ViajarSano, aplicación gratuita para viajeros internacionales

Lo más importante es recordar que, cuando se viaja a otros países, se deben tomar precauciones sanitarias y acudir a un centro de vacunación internacional.

GSK ha presentado ViajarSano, su aplicación gratuita para viajeros internacionales que está disponible tanto en la Apple Store como en Google Play Store.

viajar-sanoViajarSano: En esta App puedes informarte con exactitud de las precauciones sanitarias necesarias para tus viajes con recomendaciones específicas según país de destino

El objetivo es facilitar a los viajeros el acceso a los centros de vacunación internacional y al consejo médico personalizado que, en muchos casos, requieren estos viajes. Esta aplicación móvil permite consultar y descargar todo el contenido, con Android o con IOS. Además, se ha renovado el microsite con el fin de que sea más intuitivo y sencillo. Tanto el microsite como la app están pensados para el viajero que busca información básica y práctica durante la preparación de su viaje. Por ello, el microsite permite la búsqueda de los centros de vacunación internacional por provincias, a través de un mapa de España interactivo, y ofrece “Guías para Viajeros” de cada uno de los cinco continentes. En este apartado se concretan lasprecauciones sanitarias específicas de cada país de destino. A su vez, la app tiene, además, la ventaja de ocupar menos espacio en la memoria del teléfono y posibilitar un acceso más rápido a los contenidos. Adicionalmente y aprovechando las características de geolocalización de los smartphones, el viajero puede encontrar el centro de vacunación más cercano y, si lo desea, la app le guiará hasta él.

viajar-sano-app

Aproximadamente un millón de personas viaja cada semana a países donde la incidencia de enfermedades tropicales e infecciosas es muy elevada. En este sentido, GSK pone al servicio de los viajeros vacunas y tratamientos preventivos para las principales enfermedades que pueden amenazarles, a la vez que desarrolla herramientas que facilitan información a los viajeros sobre prevención de la salud. Es primordial recordar que cuando se viaja a otros países se deben tomarprecauciones sanitarias y, si el tipo de viaje lo aconseja, visitar un centro de vacunación internacional al menos cuatro semanas antes del viaje.

Para descargar tu aplicación gratuita para viajeros en

GooglePlay

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s