Conferencia para profesionales de los principios de la Alcalinidad

Conferencia para profesionales de los principios de la Alcalinidad y los productos de Alkaline Care

Cuando hablamos de salud, el equilibrio del Ph lo es todo. El equilibrio entre estos dos componentes, acido-alcalino, es esencial, no solo para nuestra salud a todos los niveles, sino para retrasar el envejecimiento y hacerlo de otra manera. El equilibrio del Ph de nuestros fluidos corporales: saliva, orina, sangre, líquido inter y extra celular es fundamental.

Cabecera-mailchimp-boletin-

El premio Nobel Albert Szent.-Györgyi, 1937 (por descubrir la vitamina C en 1927) dijo que el cuerpo “es alcalino por diseño, pero sus funciones son acidificantes”. Se refería a que todos los procesos metabólicos del cuerpo producen enormes cantidades de ácido, minuto a minuto, a pesar de que para poder funcionar apropiadamente, las células y los tejidos, necesitan un entorno alcalino, y el cuerpo hará todo lo que esté es su mano para mantener su diseño alcalino y mantener el equilibrio del Ph. En la práctica quiere decir que el cuerpo necesita un combustible alcalino, y que los ácidos se generan como un sub-producto de todas las actividades humanas.

La acidificación se produce no solo por las propias funciones del cuerpo, sino por un desequilibrio en las dietas, que son enormemente acidificantes, produciendo una sobre acidificación de las células, tejidos, órganos y finalmente la sangre. Este desequilibrio crea el marco para el caos,  abriendo la puerta a las enfermedades y patologías de todo tipo. Las enfermedades físicas, crónicas y agudas, y el malestar son casi siempre consecuencia del exceso de ácido que estresa el equilibrio del Ph del cuerpo, llegando a producir los síntomas que ya conocemos como enfermedades. Dependiendo del nivel de acidez, muchas veces los síntomas son apenas perceptibles. La buena noticia es que podemos revertir ese estado ácido, siendo responsables, eligiendo otros estilos de vida, otros alimentos y ciertos complementos alimenticios o superalimentos que nos ayudan a mantener nuestro diseño alcalino.

Durante la conferencia y presentación de los productos de Alkaline Care se tratarán los siguientes puntos:

  • La Importancia de la Alcalinidad para la Salud, sus orígenes, historia y auge actual.
  • Alcalinidad en la práctica médica: importancia clínica.
  • La Alcalinidad desde un punto de vista técnico-médico.
  • Bibliografía de investigación científica y médica que fundamenta los principios de la alcalinidad para el mantenimiento de la salud y el tratamiento de las enfermedades.
  • La Alcalinidad e impacto en el tratamiento del Cáncer
  • Medición de la alcalinidad: métodos de control
  •  Principales fuentes de acidificación y alcalinización
  • Alimentos alcalinizantes y acidificantes
  • Presentación de los productos de Alkaline Care: pHour Salts, Puriphy, Ph Greens, Doc Brocs, Clorofila Líquida, Omega 3-6-9
  • técnica, composición y beneficios
  • usos y posologías
  • Espacio para preguntas y respuestas

Conferencia dirigida a:

·       Profesionales de la salud interesados en aplicar los principios de la alcalinidad en su ámbito profesional

Sobre los ponentes:

Dr-juan-martinezDr. Juan José Martínez Núñez

Médico desde 1980, realizo su Licenciatura en Medicina y Cirugía en la Universidad Complutense de Madrid. Es Médico Especialista en Medicina Intensiva por vía M.I.R. desde 1989. Asimismo, es Máster en Homotoxicología y Técnicas Médicas Complementarias (Terapia Neural, Terapias Manuales, Método Koüsmine y EAV de Völl), disciplina conocida como Medicina Biológica, Diplomado, Postgraduado y Máster en Homeopatía, Máster en Sexualidad Humana, Máster Internacional en Alta Dirección Hospitalaria y Máster en Administración y Dirección de Empresas (M.B.A.).

Médico de la Administración Pública por concurso-oposición desde 1981, se encuentra en situación de excedencia desde 2001. Durante varios años ha desempeñado su actividad profesional tanto en el campo de la Gestión y Dirección Sanitaria como en el campo asistencial en el ámbito de la medicina privada.

En la actualidad compatibiliza su consulta de Medicina Biológica, su gran pasión, con funciones docentes y divulgativas, así como asesora científicamente a diferentes empresas relacionadas con la salud.

Gogo Bela MacQuillan

gogo-belaTerapeuta integral con más de 15 años de experiencia con consulta privada. Especialista en Medicina Preventiva y Alcalinidad. Formada en Medicina Tradicional China, Acupuntura, Moxibustión en C.E.N.A.C. Formada en Homeopatía y en Terapias Florales según sistemas de Bach y California.

Experta en Armonización Energética de los cuerpos sutiles y entramado energético corporal. Ha realizado los tres niveles de Reiki que integra en el sistema más amplio de Armonización Energética (formada con Patrick Drouot, Sandrine Buzenet y Marita Viscarro).

Posee extensos conocimientos en medicina preventiva, nutrición alcalina así como en diversas vías para la desintoxicación y depuración del organismo. Es conferenciante regular y asesora técnica en Alcalinidad de la empresa Alkaline Care, S.L. Actualmente tiene su consulta privada en Barcelona.

Más información sobre ella en en blog: gogobela.wordpress.com

El organizador es responsable por los contenidos de la jornada, también por la reserva de plazas, Farmacia Internacional solamente colabora divulgando el evento. 

Presentación-3-Mayo-Alkaline-Care

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s