C Vit Sesderma ampollas efecto flash para pieles sin vitalidad y luminosidad

Tratamiento de choque. Pieles secas y envejecidas, con una exposición excesiva al sol. Pieles fatigadas, carentes de vitalidad y luminosidad. Pieles sometidas a tratamientos cosméticos o dermatológicos agresivos (peelings químicos, microdermoabrasiones,…). Coadyuvante en tratamientos despigmentantes. Por su textura ligera estarían indicadas para todo tipo de pieles.

Descripción: los ácidos frutales adelgazan el estrato córneo, facilitando la penetración en la piel de la vitamina C. Las especiales características del envase, impiden que la vitamina C se oxide, manteniéndose siempre fresca. La aplicación de C-Vit Serum proporciona los siguientes beneficios:

sesderma-c-vit-ampollas-evefcto-flash

  • Disminuye notablemente la aparición de arrugas al intensificar la síntesis de colágeno, el constituyente esencial de los tejidos de sostén de la piel, lo que se traduce en una piel más densa, con menor descolgamiento.
  • Incrementa la resistencia y elasticidad de la piel.
  • Reafirma significativamente la piel.
  • El contorno del rostro aparecerá más compacto y definido.
  •  Piel de aspecto más joven.
  • Tonifica las defensas del organismo por sus propiedades anti-radicales libres y protege la piel del ambiente externo (sol, estrés, humo de tabaco, contaminación).
  • Ilumina el rostro.
  • Mejora el color de la piel, aclarando las manchas.
  • Hidrata la piel al favorecer la formación de la sustancia intracelular y del ácido hialurónico.

INDICACIONES: C-Vit Serum está diseñado para la prevención y el tratamiento de los procesos de envejecimiento cutáneo. Prevención de las arrugas. Pigmentaciones cutáneas. La aplicación de C-VIT Serum es muy útil cuando se desee acentuar los resultados de los peelings químicos y del láser resurfacing, ya que la inducción de colágeno promueve un mayor grosor y firmeza de la piel. Por otro lado, el efecto peeling reduce la capa de células muertas, permitiendo una mayor penetración de los agentes empleados en los peelings y un estímulo a la cinética celular que se traduce en una epitelización más rápida.

MODO DE EMPLEO: se utiliza 1-2 veces al día, por las mañanas o por las noches, solo o bajo la crema habitual. Agitar antes de cada aplicación. Para liberar la totalidad del polvo de la vitamina C es necesario seguir las siguientes indicaciones.

Si deseas comprar las ampollas C Vit flash Sesderma , visite nuestra tienda on line: www.farmacia-internacional.net  

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s