Skinceuticals celebra el quinto aniversario de sus antioxidantes en España

Skinceuticals

Skinceuticals, marca pionera en antioxidantes, celebra el quinto aniversario de la introducción de sus antioxidante en España y quiere recordar que fueron los primeros en formular altas concentraciones y con una máxima penetración en la piel.

Los rayos UV, la radiación infrarroja, la contaminación y el estilo de vida generan radicales libres perjudiciales que hacen que la piel envejezca prematuramente. Los antioxidantes de SkinCeuticals neutralizan estas moléculas inestables actuando como segunda línea de defensa contra los daños causados por el sol y el envejecimiento prematuro de la piel. Además de prevenir los daños, los antioxidantes de SkinCeuticals han demostrado ser capaces de mejorar el aspecto de líneas, arrugas, la flacidez y las manchas, ya que neutralizan los radicales libres y estimulan la producción de colágeno.

Con motivo de este aniversario, Skinceuticals también quiere recordar que sus antioxidantes son los únicos en garantizar una eficacia reforzada, multiplicando por ocho las defensas naturales de la piel, y los primeros en incorporar a su formulación ácido ferúlico y en desarrollar la tecnología serum-en-gel.

Si deseas conocer los productos Skinceuticals, visitarnos en calle Consell de Cent 312 Barcelona  España ( esquina con Paseo de Gracia).

Fuente: El Farmaceutico.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s