Idyllic,un tratamiento antiedad global con una textura idílica

sensorialidad_tit_es

Idílico, -ca adj. Que es perfecto, hermoso y produce bienestar físico o anímico: una relación idílica; un lugar idílico. Composición poética que suele caracterizarse por lo tierno y delicado… Sinónimos de “idílico”: paradisíaco, sublime, celestial, delicioso.

Tras más de 20 años de experiencia en la creación de avanzados tratamientos antiedad para la farmacia, Sensilis ha creado Idyllic, un tratamiento antiedad global excepcional que aúna la innovación cosmética más vanguardista con los ingredientes más exclusivos para rejuvenecer intensamente la piel.

Tas células madre epidérmicas son un tesoro para la piel por su capacidad de generar nuevas células epidérmicas renovando en profundidad la epidermis. Con el tiempo, las células madre epidérmicas se debilitan y disminuyen en número. El resultado es la aparición de arrugas, líneas de expresión, pérdida de firmeza y elasticidad, menor luminosidad y falta de confort.

Idyllic actúa sobre todos los signos del envejecimiento – aparición de arrugas, líneas de expresión, pérdida de firmeza y elasticidad, menor luminosidad, falta de confort – gracias a una exclusiva combinación de activos que aumenta la longevidad de las células madre e incrementa su capacidad de regeneración de forma excepcional, para rejuvenecer intensamente la piel.

Sesnsilies-idilyc

STEM CELL COMPLEX, el secreto de una fórmula idílica. Un exclusivo complejo de ingredientes activos que actúa sobre las células madre epidérmicas, el secreto de la eficacia incomparable de Idyllic.

Una poderosa combinación que mejora el entorno vital de las células madre epidérmicas, aumenta su longevidad y potencia su energía para incrementar su capacidad de regeneración de forma excepcional: +60% más de nuevas células.

Una intensa renovación que logra reparar las estructuras cutáneas y contrarrestar los efectos del paso del tiempo en la piel.

UNA FORMA EXCEPCIONAL: FLORES EXÓTICAS Y PIEDRAS PRECIOSAS.

flor -pedras-precisosas

Una fórmula única enriquecida con una exclusiva combinación de polvo de diamante, amatista y zafiro, que aporta una intensa luminosidad a la piel.

Una lluvia de delicadas flores exóticas completa su extraordinaria acción antiedad: la acción reestructurante del Lirio del Nilo, el poder antioxidante del sagrado Loto Rosa y la suavidad de la flor de la pasión.

Su textura idílica aporta emoliencia e hidratación a la piel envolviéndola en una intensa sensación de confort. Sus destellos iridiscentes potencian la acción  Iluminadora de Idyllic.

idyllic-textura-sensiles

La excepcionalidad de su fórmula viene avalada por unos excelentes resultados de eficacia obtenidos después de numerosos test in vivo e in vitro realizados con el máximo rigor científico:

Los ESTUDIOS IN VITRO revelan un incremento de un 60% de células epídérmicas. Además, Idyllic protege el ADN de las Células Madre Epidérmicas de la fragmentación*, como resultado del estrés replicativo.

*Estudio realizado en un cultivo de células madre epidérmicas incubadas durante 24h con Stem Cell Complex. Estudio realizado con CELLTEC UB, Cell biology.

Los ESTUDIO IN VIVO reflejan:

-30% arrugas (1)

+29% elasticidad (2)

+37% firmeza (3)

+29% luminosidad (4)

+40% hidratación (5)

Valores medios obtenidos después de testar Idyllic durante 28 días en voluntarias entre 38 y 65 años de edad.

(1)   Medición realizada mediante Análisis de imagen. (2) Medición realizada mediante Cutometria. (3) Medición realizada mediante Colometria (Mexámetro). (4) Medición realizada mediante Corneometría .

Para comprar la crema Idyllic, puedes acceder a nuestra pagina:

www.farmacia-internacional.net 

Recuerda, si al finalizar tu pedido nos escribe “soy tu lectora del Blog de Farmacia Internacional, deseo una muestracita de limpiadores faciales” . Te enviaremos juntamente con tu paquete, muestras de productos para la limpieza diaria, para que puedas, antes de aplicar tu crema Idyllic, quitar todas las impurezas de tu piel y poder desfrutar de todas las propiedades de este novedoso producto.

Si estas en Barcelona te invitamos a pasar por nuestra tienda en el Paseo de Gracia, Donde nuestra dermo consultora te explicará todo que necesitas, para sacar mejor provecho de este maravilloso producto.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s