Efecto lifting natural de la piel desde el interior con Rejuvenal

Efecto lifting natural de la piel desde el interior y regeneración ósea.

skin-pro-rejuvenal

Que es Rejuvenal Skin Pro?

Suplemento en polvo con alta concentración de colágeno tipo I procedente de pescado. El colágeno de nuestra piel es idéntico al colágeno de los huesos, ambos de tipo I. Si en la piel hay escasez de colágeno se puede sospechar que en nuestros huesos también. Si los niveles de colágeno en los huesos son los correctos, la piel experimentará un efecto lifting gracias también a otros ingredientes presentes en el Skin- Pro® como el metil sulfonil metano (MSM).

SkinPro® y SkinMatrix® contienen componentes únicos que conforman la nutrición perfecta para suministrar de nuevo elasticidad a la piel. Se consigue un lifting natural gracias a la formación de colágeno. Los péptidos de colágeno utilizados, proceden de la piel de pescado, con la misma composición que el colágeno de nuestra piel y huesos. Están exentos y libres de antibióticos o contaminantes.

Fórmula muy similar del Rejuvenal Skin Pro al SkinMatrix®, solo que esta tiene mayor cantidad de cada uno de los ingredientes y por eso está en formato polvo.

Contiene Cartidea® o proteoglicanos hidrolizados, cuya función es la dar volumen e hidratación a la piel que estimulan los fibroblastos para que produzcan más colágeno además de hidratar la matriz y disminuir las arrugas. La Cartidea® está hecha a partir del cartílago de pescado. Es un ingrediente ideal para mejorar la salud de la piel, contiene aproximadamente: 30% condroitin sulfato, 5% ácido hialuronico, 6,24% HydroxiProlina 8,95% Prolina. Combinado con la vitamina C favorece la formación de glucosaminoglicanos  y proteoglicanos. Con ello se puede aumentar la elasticidad en un 50% y el grosor un 70% en un período de 3 meses!.

skin-matrix-suplementos

SkinPro® y Skin Matrix® contienen ácido hialurónico, además de otros componentes que producen nuevos proteoglicanos. El resultado: más volumen e hidratación de la piel.

La epidermis contiene un tipo de grasa llamada ceramida. Con los años el nivel de esta grasa se reduce y por ello la piel se vuelve más seca. Las ceramidas que contiene SkinPro® y Skin Matrix® devuelven la función protectora a nuestra epidermis, necesaria para tener una piel joven, radiante y sobre todo, sana.

Contiene además MSM®, un compuesto sulfatado, que mejora flacidez de la piel, al igual que la calidad del cabello y uñas. No solo fortalece el tejido conectivo, sino que además ayuda a eliminar del cuerpo materias tóxicas.

Otro ingrediente importante es la vitamina C Ester®.

Esta vitamina C no solo es soluble en agua, sino que  además también es soluble en grasa. La ventaja de esto es que así tiene una mayor área de funcionamiento y con ello mucho más efectiva. Además la vitamina C constituye un paso esencial en la formación de nuevo colágeno. Gracias a ello la piel se conserva gruesa y se forman menos arrugas.

El condroitín sulfato o sulfato de condroitina es un glucosaminoglucano sulfatado que se encuentra habitualmente asociado a proteínas constituyendo agregados de alto peso molecular denominados proteoglicanos. Es un importante componente de la mayoría de los tejidos de vertebrados e invertebrados y está presente principalmente en aquellos que poseen una gran matriz extracelular, como los que forman los tejidos conectivos del cuerpo, cartílago, piel, vasos sanguíneos, así como los ligamentos y los tendones.

El condroitín sulfato aporta al cartílago sus propiedades mecánicas y elásticas, y le proporciona a este tejido mucha de su resistencia a la compresión. a glucosamina oral se emplea en el tratamiento de la artritis y la artrosis. Como la glucosamina es el precursor de los glicosaminoglicanos y los proteoglicanos, se puede decir que favorecen al desarrollo de los tejidos cartilaginosos. Los glicosaminoglicanos, son componentes de la matriz extracelular, y juegan un papel importante en la proliferación celular y en la reparación del tejido dañado, como por ejemplo la sufrida por el estrés oxidativo y/o después de un proceso quirúrgico.

La arginina es un aminoácido esencial, y puede estimular la función inmunológica al aumentar el número de leucocitos. La arginina está involucrada en la síntesis de creatina, poliaminas y en el ADN, así como estimular la liberación de hormona de crecimiento.

Es esencial para el metabolismo de los músculos.

Favorece la producción y regeneración de los tejidos.

Aparece altamente concentrado en la piel y en los tejidos conectivos.

El Extracto de Bambú contiene una forma orgánica de Silicio, que es importante para la estructura de la piel (tejido conectivo) sana y elástica, junto al cartílago y la masa ósea. Hay que tener en cuenta que el colágeno  no se puede formar sin la presencia del Silicio.

Los extractos de Granada y Mangostino son muy potentes y ayudan en la protección y reparación de la piel, ayudan en la protección del melanoma. Su valor antioxidante es incluso más elevado que el del vino tinto y el té verde. El extracto de mangostino

contribuye a la recuperación de infecciones de la piel y de las heridas, pero también reduce las erupciones cutáneas.

INDICACIONES:

  • Mejorar la calidad de la piel, efecto lifting.
  • Prevención del envejecimiento y laxitud cutánea.
  • Mejorar del tejido conectivo, articulaciones y óseo.
  • Conseguir una mejor recuperación postquirúrgica

(iniciar la toma un mes antes de la operación y los dos meses posteriores).

MODO DE EMPLEO del Skin Pro

Dos medidas de polvo diarias después de la cena. Mezclar preferiblemente con un zumo de frutos rojos ayudándose de una coctelera, agitar hasta la homogeneización del preparado.

Para comprar los suplementos Rejuvenal SkinPro® y Rejuvenal Skin Matrix® puedes asceder directamente a nuestra pagina web www.farmacia-internacional.net

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s