Xhekpon crema facial de colágeno para todos los bolsillos

Crema para cara, cuello, escote y para todos los bolsillos.

XHEKPON®

Tratamiento regenerador, revitalizante y reparador, que proporciona firmeza, elasticidad e hidratación, nutriendo, reparando y protegiendo la piel, con efectos regenerativos que contrarrestan su envejecimiento.

xekpon

Crema hidratante y regeneradora. Retarda el envejecimiento de la piel, mejora su apariencia y aumenta la hidratación. Revitaliza, previene y reduce la formación de arrugas y desacentúa las ya existentes.  Reafirma la piel distendida por embarazo, adelgazamiento, flacidez cutánea del menton, senos, glúteos, estomago, etc.

 Contiene: xekpon-crema-facial

Colágeno Hidrolizado a bajo peso molecular, que actúa a nivel de la Dermis e Hipodermis, favoreciendo la renovación celular. Sirve de aporte nutritivo para la producción de nuevos componentes cutáneos tales como la Prolina e Hidroxiprolina, aminoácidos que le dan a la piel resistencia, firmeza y elasticidad.

 Aloe Vera: Tonificador de alta penetración en la piel debido a la Licnina, una sustancia que ayuda a que llegue a las capas más profundas de la piel, aportando nutrientes como aminoácidos esenciales y vitaminas, brindando mayor hidratación. Descongestiona, desinflama, suaviza y mejora la apariencia de la piel.

Centella Asiática: Tienen propiedades cicatrizantes y depurativas. Estimula la circulación de la sangre y la linfa y la eliminación de las sustancias de desecho. Favorecen la síntesis de colágeno y las proteínas a través de los fibroblastos. Protege y refuerza los vasos sanguíneos y devuelve, por lo tanto, la elasticidad a los tejidos.

Además de todas las propiedades,  corre por la red  en los foros de que está crema es la favorita de muchas celebridades…

 Puedes comprar la Khekpon Crema o contorno de Ojos directamente en nuestra página www.farmacia-internacional.net si adiciona a tu pedido en los comentarios “deseo otras muestrecitas para el cuidado facial” adicionaremos a tu pedido muestras de otras cremitas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s