Tipos de celulitis y tratamientos con Thiomucase

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es un desorden funcional y estético que se produce por una acumulación de grasas, líquidos y toxinas en algunas zonas del cuerpo como los muslos, los glúteos, abdomen… Suele deberse a alteraciones vasculares, a malos hábitos alimenticios, a cambios hormonales y sobre todo a un estilo de vida muy sedentario.  celulitis

La celulitis se puede localizar en:

  • Las caderas, con el aspecto típico de pantalón de montar.
  • Los muslos, engrosados a nivel de la cara externa. Cartucheras.
  • En las raíces de los brazos, partiendo del hombro y hacia el codo, se observa un embolsamiento del tejido, en forma de comba.
  • La nuca, formando la típica jiba de bisonte.
  • Sobre todo en el abdomen

Grados de celulitis

Celulitis edematosa o circulatoria

 

Celulitis dura o quística

 

Celulitis dolorosa

es una celulitis incipiente que se manifiesta en mujeres de todas las edades, aunque es más frecuente en jóvenes y adolescentes. Se asocia a piernas cansadas con problemas de circulación sanguínea y propensa a la retención de líquidos.

 

común en mujeres jóvenes deportistas que, a pesar de tener tejidos firmes, bien tonificados y sin edemas, tienen la típica piel de naranja cuando se pellizcan las zonas afectadas.

 

se trata de un grado avanzado de celulitis que produce dolor cuando se roza la zona afectada
     

Te presentamos nuestros tratamientos para combatir la celulitis según zonas afectadas

  • Celulitis generalizada Si ves que tienes celulitis en diferentes partes del cuerpo, aplícate diariamente la crema y mantén el tratamiento extensivo durante todo el año.
  • Celulitis rebelde: Si notas que tienes una zona de acumulo o un grado avanzado de celulitis, benefíciate del tratamiento intensivo que te ofrece Thiomucase Stick.

Si lo deseas puedes combinar los dos tratamientos. Ponte la crema por la mañana y el stick por la noche.

 Thiomucase Extreme Areas stick anticelulítico

Thiomucase Extreme Areas stick anticelulítico con LIPODUALENZYM®, es tu arma para combatir la celulitis de las zonas rebeldes. Un tratamiento intensivo que revolucionará tu batalla personal contra la celulitis.

Tratamiento Extensivo con Thiomucase Reductor de Grasa en Crema

Thiomucase Reductor de Grasa con activos reductores te ayudará a combatir la celulitis a diario. Con su nueva fórmula podrás reducir la grasa acumulada, mejorar la firmeza y conseguir una piel más tersa y sedosa.

Thiomucase Reductor de Grasa que favorece la rápida absorción de los ingredientes activos es un  producto hipoalergénico, testado dermatológicamente y de facil aplicación con sistema airless.

El nuevo formato permite aprovechar hasta la última gota

Dos nuevas presentaciones de 50ml y 200ml

thiomucase-reductor-combinado

Cómo combinar Thiomucase crema y stick ?

Combinar Thiomucase crema y stick es la mejor opción para casos de celulitis generalizada y en zonas rebeldes.

Aplicaremos Thiomucase Reductor de Grasa por las mañanas, tras la ducha, y Thiomucase extreme areas, por las noches, en las zonas rebeldes.

Si deseas conocer, saber el precio o mas información de todos los formatos composición del Thiomucase puedes acceder directamente a nuestra pagina.  www.farmacia-internacional.net  o  puedes escribirnos un correo electrónico a esta dirección web@farmacia-internacional.net

thiomucase-redutor-anticelulitico

Deja un comentario