Hydra Chrono+ programa la hidratación en profundidad de Lierac

Imagen

A cualquier edad, una piel deshidratada es una piel a la que le falta agua. Se vuelve tirante, es inconfortable. Envejece también más rápido. Los canales hídricos que aseguran el flujo constante del agua y su difusión en todas las capas de la piel se desregular a causa de los efectos medioambientales.

Elaborados a partir de estos descubrimientos, la gama HYDRA-CHRONO+ reprograma la hidratación en profundidad y en superficie para proteger la piel y preservar su juventud. Dependiendo de la estación del año, su edad o su tipo de piel, únicamente tendrá que “adoptar” su textura para transformar su día a día y así ver la vida de color de rosa.

Imagen

HYDRA-CHRONO+ CREMA SUAVE CALMANTE Una crema untuosa y  suave que regula de forma duradera la hidratación, protege, purifica y matifica inmediatamente las pieles normales a mixtas.

HYDRA-CHRONO+ BÁLSAMO GENEROSO REHIDRATANTE HIDRATACIÓN SOS  Un bálsamo cremoso y generoso que regula de forma duradera la hidratación, protege, nutre y reconforta en el momento todas las pieles particularmente deshidratadas. Ideal como mascarilla de urgencia.

HYDRA-CHRONO+ CREMA UNTUOSA NUTRITIVA Una crema rica y sensual que regula de forma duradera la hidratación, protege, nutre y reconforta en profundidad las pieles secas a muy secas.

HYDRA-CHRONO+ FLUIDO FRESCOR MATIFICANTE Un fluido aterciopelado ultra-fresco que regula de forma duradera la hidratación, protege, purifica y matifica inmediatamente las pieles normales a mixtas.

HYDRA-CHRONO+ GEL-CREMA SEDOSO DESALTERANTE Este tratamiento ultra-fundente, enriquecido en extractos de flor de cerezo y rosa, reprograma  de forma duradera la hidratación, protege, flexibiliza y devuelve un confort inmediato a las pieles normales a secas.

HYDRA-CHRONO+ TEINTÉ GEL-CREMA CON COLOR DORÉ Con un solo gesto, este gel-crema multi-funciones hidrata, unifica el tono de la piel y la protege de las agresiones externas del día a día (radicales libres, polución, …) obteniendo un resultado “buena cara” y un efecto “piel bonita” muy natural. Oil-free el color “dorado” es perfecto para pieles morenas.

HYDRA-CHRONO+ TEINTÉ GEL-CREMA CON COLOR SABLE Con un solo gesto, este gel-crema multi-funciones hidrata, unifica el tono de la piel y la protege de las agresiones externas del día a día (radicales libres, polución, …) obteniendo un resultado “buena cara” y un efecto “piel bonita” muy natural. Oil-free el color “arena” es perfecto para las pieles claras.

Todos los productos Lierac Hidra Chrono están disponibles en la Farmacia Internacional en Barcelona, pero también puedes comprar en nuestra  tienda on line www.farmacia-internacional.net  enviamos para toda España. 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s