Sesderma Factor G Growth el poder de las células madres vegetales

Loción facial indicada para la prevención y el tratamiento de los signos del envejecimiento cutáneo. Contiene ingredientes de origen natural (factores de crecimiento) que previenen, eficazmente, el envejecimiento de las células de la piel. Hidrata, posee acción antioxidante y reduce las líneas de expresión. Idóneo para todo tipo de pieles.

Propiedades
Los “factores de crecimiento” son principios activos que estimulan la regeneración celular de la piel, especialmente de queratinocitos epidérmicos y fibroblastos dérmicos, y la producción de glicosaminoglicanos, fibras de colágeno y elastina, proteínas fundamentales para mantener la consistencia y la elasticidad de la piel.

Factor G Growth contiene en su formulación factores de crecimiento para regular la actividad de las células y normalizar la comunicación intercelular. Estos factores incluyen: Kinetina, Extracto de Pelvetia Canaliculata y Ácido Giberélico. Se trata de unos factores de crecimiento esenciales y antioxidantes para las plantas que retrasan el envejecimiento de las células vegetales y que tienen el mismo efecto sobre las células de la piel humana.

La Kinetina trata y previene el envejecimiento, particularmente las arrugas faciales y las líneas de expresión sin causar en la piel irritaciones, exfoliación, ni aumenta la sensibilidad del sol. El Extracto de Pelvetia Canaliculata estimula la síntesis de los componentes de la matriz extracelular (proteoglicanos, colágeno y elastina), también protege contra las agresiones de los radicales libres. Por su parte, el Ácido Giberélico actúa como regulador del crecimiento de acción hormonal que estimula y regula el desarrollo de las plantas.

Composición:
0,50% Kinetin, 0.03 Pelvetia Canaliculata Extract, 0.0025 Gibberelic Acid.

Puedes consultar el precio del Factor G Grotwth Locion Facial Hidratante en nuestra Farmacia On line www.farmacia-internacional.net o  en nuestra Farmacia en Barcelona ( España) en calle Consell de Cent 312 – al lado de Miu Miu en Paseo de Gracia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s